jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevo casting para interpretar a Bella


Segun crepúsculo-es.com , un grupo de fans han escrito una carta a Chris Weitz para que realice un nuevo castin y así sustituir a la actriz Kristen Stewart que se encarga de interpretar a nuestra querida Bella
La razón es que según parece, Kristen podría haber hecho unas declaraciones en las que no deja en muy buen lugar a la película.
Aquí tenéis un fragmento de la carta.
hacemos la presente solicitud, que la actriz, conocida como Kristen Jaymes Stewart, que interpreta a BELLA en la película CREPÚSCULO, pedimos que se haga un nuevo casting y se escoja a una nueva otra actriz para futuras películas relacionadas con CREPÚSCULO. Creemos que la Sra. Stewart hizo despectivas declaraciones difamando a la franquicia CREPÚSCULO y a los fans en numerosas ocasiones. Además, no creemos que retrate con precisión el carácter con el mayor perjuicio de la falta de emoción que es obligatoria para el contraste y profundidad del personaje.
No se que pensaréis sobre esto. Desde luego la polémica está servida.
Podéis dejar vuestras opiniones al respecto.
Algunos me habeís preguntado que es lo que pudo decir Kristen para que parte de los fans de Crpúsculo se hayan enfadado y hayan tomado la decisión de mandar esa carta.
Pues bien, en si no ha sido nada y por lo que parece mas que ella fué su padre quien hizo unas declaraciones en las que aseguraba que Kristen no acudia a los Oscars ya que lo haría el día que rodase una gran película y no una en la que solo se haya hecho un monton de dinero.
Esto según parece es lo que sentó mal a este grupo de fans.
De todas formas tranquilidad ,no creo que haya ningún peligro. No imagino Luna Nuea ni ninguna otra sin Kristen como Bella.

14 comentarios:

  1. Yo no me prodría hacer a la idea de una nueva "Bella", así que no estoy a favor. Si de verdad a dicho tales cosas sobre la pelicula y fans (incuida yo), tendremos que aceptarlo. Ella aceptó hacer el papel de Bella, y deberá seguir haciendolo. Un cambio seria muy drástico para la saga(cine).

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo además creo que si hace bien su papel y lo que dijo no es tan grave y además al parecer no fué ella si no su padre el cual dijo algo como que su hija no iba a los oscars porque la peicula no era buena pese a la gran millonada que habia recaudado.
    No creo que la cambien, es absurdo

    ResponderEliminar
  3. por cierto Marta se te echaba de menos por el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel!
    He estado pasando estoy dias, mirando que había de nuevo, pero no he dejado ningun comentario hasta que he visto esta noticia. Lo de la carta de los fans me pareció un poco... precipitado, la verdad! Así que no tardé en comentar.

    si tienes tiempo, pasate por mi blog, que he colgado la segunda parte de "despedidas" y ahora podeis ser vosotros quien me digais como quereis que siga la historia. Espero alguna idea tuya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. claro que si enseguida me paso, no sabia que teneis un blog de haberlo sabido me habria pasado mucho antes
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. a verrr gracias a ella el personaje ha marcado u hito entre todos los espectadores de la pelicula aparte querian haccer lo mismo con jacob y eso no puede ser le quita toda la magia a la pelicula si kieren q ser un fracaso las peliculas cambienla pero tengan presente q no hay nadie q pueda hacer mas bien el personaje de bella como k.
    no la cambiennnnnnnnnnnnnn
    carla .chile

    ResponderEliminar
  7. A mi no me cuadra en el papel de Bella, no sé, no creo que encaje físicamente, pero una vez que ella ha comenzado no pueden cambiarla así, sin más... Krinsten es y será conocida como Bella, le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  8. creo lo mismo la saga no seria lo mismo sin bella ella esta bien relacionada con el personaje y en mi opinion me gusta y no cro que la cambien ademas si la cambian habra muchos decepcionados y desepcionadas incluyendome a mi
    STEPHANIE MEYER NO LA CAMBIEENN

    ResponderEliminar
  9. Hello! my name is matias dark, alive Argentina; the to act is that which is mine and the movies. ..El change of beautiful seems me somewhat rare because the saga upon changing a personage changes the aspect of the movie. Is as if after several movies they changed the main personage, is something not logico. This is my opinion, many thanks.
    Pd: if there is algun casting for the saga of CREPUSCULO here I am. ..

    ResponderEliminar
  10. i cuando se haria este casting? i donde? estoy completamente interesada

    ResponderEliminar
  11. Oh esto ya no va a pasar, porque Kristen ya está grabado la pelicula Eclipse, y ya finalizo de grabar Luna nueva.

    ResponderEliminar
  12. no creo q sea tan odiosa para hablar mal de la pelicula q la ha llevado ala fama, y pues me parece q actua bien ademas seria muy raro ver otra bella ya no tendria la misma coneccion ni connedward ni con los fans.

    ResponderEliminar
  13. PARA MI ESTA BIEN KRISTEN PORK TIENE UNA GRAN CONECCION CON SUS FANS NO SE PORK LA QUIEREN SACAR ES MUY BUENA ACTRIZ SEGUII ASI KRISTEN HACES BIEN NUNCA DEJES CREPUSCULO PORK SINO NO VA A TENER TANTA FAMA COMO LA QUE TIENEA AHORA

    ResponderEliminar