jueves, 12 de marzo de 2009

Merchandising de la saga


Hola a todos!
Es increíble la cantidad de material que ha salido de nuestra saga preferida.
Y es que, investigando por la red hemos encontrado un montón de objetos que hacen referencia al fenómeno Twilight.
Como podéis ver en la foto ,hemos hecho una selección de algunos de ellos, como por ejemplo, los bolsos con la foto de la película, los muñecos que imitan a Edward y a Bella, las pulseras con el nombre de la película y hasta un reloj con la cara de Edward como fondo.
Pero sin duda los que mas han llamado nuestra atención han sido estas chulísimas Converse customizadas al mas puro estilo Twilight , el perfume con forma de manzana, que como sabéis corresponde a la portada del libro Crepúsculo y por último este original llavero en el que si os fijáis bien podréis ver que de el cuelgan: un león, una oveja,una manzana y el nombre de Twilight. Pues bien, esta pulsera corresponde exactamente al capítulo del primer libro en el que Edward le dice a bella " y de ese modo el león se enamoró de la oveja" a lo que Bella responde " que oveja tan estúpida" y edward le contesta ¡que león tan morboso y masoquista!.
En fin que como veis, Twilight además de ser una gran saga y película también es una fuente importante de ingresos para toda esta gente que crea este tipo de objetos.
Y vosotros.. ¿hasta que punto sois fanáticos? ¿ llevaríais unas zapatillas como las de la foto?
Sin duda podéis dejar vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. me gusta la saga, tanto como para crear un blog como este, pero sinceramente no compraría ninguna de estas cosas, creo que eso es ya para super fanáticos y gente que le gusta coleccionar cosas y eso no va conmigo

    ResponderEliminar
  2. Yo como mucho el perfume, pero el resto si que no. Estoy contigo Raquel, todo eso es para muy muy fanáticos (yo estoy enganchadisima a la saga pero no me considero fanática, menos.. fanática de Jacob!!! ^^)

    ResponderEliminar
  3. El perfume lo tengo yo... pero no de crepúsculo! sino que es Nina, de Nina Ricci, y huele genial, pero es muy caro... me lo regaló mi novio (mi Jasper personal) para navidad y os lo recomiendo si os gustan los olores dulces y ácidos.

    ResponderEliminar