miércoles, 11 de marzo de 2009

Juan Antonio Bayona podria dirigir Eclipse


Juan Antonio Bayona, director del orfanato podría dirigir Eclipse, esta es la noticia con la que nos hemos encontrado en la red hoy a estas horas.
La verdad es que sería genial contar con un director español en la versión cinematográfica de uno de los libros de nuestra saga preferida.
en el Pais digital hemos podido leer esto :La elección de Bayona supondría "una decisión valiente", según señala la publicación estadounidense, tras el paso de una directora de cine adolescente, Catherine Hardwicke, en la primera entrega (Crepúsculo), y un realizador de comedias taquilleras, Chris Weitz, en la segunda, (Luna nueva). Bayona es un "experto del género", añade The Hollywood Reporter.
El nombramiento de Bayona "sería razonable en muchos niveles", precisa la publicación: "Eclipse prosigue los idilios y triángulos amorosos de los libros anteriores y contiene el misterio de varios asesinatos sin resolver, que los protagonistas, Bella y Edward, intentan resolver. Y además incluye batallas entre hombres lobo y vampiros que podrían exigir la destreza de un experto en el género". La presentación de Bayona se completa añadiendo que su padrino es Guillermo del Toro, autor de El laberinto del fauno y de la próxima El Hobbit, quien le ha producido algunos trabajos. Mientras tanto, Bayona prepara el thriller distópico Hater para Universal.
Espero sinceramente que sea finalmente Bayona quien dirija Eclipse, no obstante os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario