lunes, 23 de marzo de 2009

Frases celébres de la saga


Os proponemos un nuevo juego. Estamos seguras que a muchos se os ha quedado gravado alguna frase de cualquiera de los libros de la saga como por ejemplo aquella frase en la que Edward le dice a Bella "No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" (Crepúsculo)
Pues bien, ahora podéis demostrar cuanto sabéis de la saga y decirnos que frases os han gustado mas y por qué y por supuesto a que libro de la saga pertenecen.
Podéis dejarlas en comentarios pero también podéis enviarlas a cualquiera de los e mails que tenéis a la derecha, iremos publicando las frases y las razones junto a vuestros nombres en caso de que queráis que los publiquemos.
Esperamos vuestras frases preferidas!!

154 comentarios:

  1. De crepúsculo me gustan muchas frases, pero creo que me quedo con:
    —Te equivocas, ya lo sabes —dijo con calma. (Jasper)
    — ¿Qué? —tragué saliva. (Bella)
    —Sé lo que sientes en estos momentos, y tú sí lo mereces. (Jasper)
    Porque dice en dos frases lo importante que es Bella, tanto para Edward como para todos los Cullen (y para Alice, porque Jasper siente por dos...).

    También me gusta mucho la frase de la película en la que Edward le dice a Bella: "Ahora tú eres mi vida", aunque sé que es muy tópico, pero es precioso...
    Mañana pondré del resto de libros las que más me han gustado, pero ahora no puedo salir a buscarlos (es demasiado tarde). 1 besico

    ResponderEliminar
  2. mm a mi me encanta la parte en el prado en la que dicen:

    - y es asi como el león se enamoró de la oveja (E)
    - qué estupida oveja! (B)
    - y qué morboso y masoquista es el león!(E)



    el blog sta buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - y así fue como el león se enamoro de la oveja
      +que oveja mas estúpida
      -que león mas morboso y masoquista

      Eliminar
    2. tienes razon es una de las partes mas hermosas de la saga

      Eliminar
  3. gracias por participar! cada semana escogeremos una de vuestras frases y la pondremos como frase de la semana, seguid enviando vuestras frases!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué frases más buenas! Yo... creo que no tengo tan buena memoria, leí demasiado rápido, pero cuando se me ocurra alguna la dejaré por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?" ( Eclipse)
    dioossssssss esta frase me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  6. "si pudiera soñar soñaria contigo" y "tu eres mi vida ahora... hare lo que sea necesario para mantenerte a salvo es del primer libro ( Crepúsculo)

    ResponderEliminar
  7. Elena:
    Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo tambien quiero ser Superman ( bella le dice a Edward)

    ResponderEliminar
  8. Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (jacob en Eclipse)
    Esta creo que es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo esta frase, en verdad la amo, me identifico, y esque soy muy empatica*

      Eliminar
    2. Muerte que has sorbido la miel de sus labios no tienes poder sobre su belleza *www*

      ¬¬ Amorcines!!

      Eliminar
  9. Luna Nueva, Edward: Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas...¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte! (están muy seguidas, pero no van juntas, pero son las dos tan preciosas...!) El primer anónimo también es mío, por cierto. Me encantan todas las frases que habeis dicho, de verdad. 1besico

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!
    Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo... (L)

    y el trozo de Bella y Jake:

    Luna Nueva (El Funeral)

    Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo. Su mano ardía sobre la piel de mi rostro. Sabía que allí no había otra cosa que nostalgia y triteza. (...) No era mi Jacob, pero podía serlo. Su querido rostro era el de siempre. Yo le amaba de verdad en muchos sentidos(...)

    ....................

    Si lo hubiera querido de verdad, no le hubiera causado tanto daño!

    hummm.. mi Jake...

    ResponderEliminar
  11. ains marta como se ve del pie que cojeas jajaja como te gusta jake eh..

    ResponderEliminar
  12. pues has acertado Elle! Dsde el viernes que cojeo de la pierna derecha! jajaja nose.. problemas de articulación y huesos supongo :S

    ResponderEliminar
  13. El angel comenzo a sollozar sin lágrimas, roto de dolor (crepusculo)

    ResponderEliminar
  14. Yo me leido los libros unas 5 veces cada uno.y estas son algunas de la frases k mas me han gustado:
    -AHORA TU ERES MI VIDA
    -AGARRATE FUERTE MONO ARAÑA(esta es de la peli la dice edward)
    -MI HOMBRE MONO (la dice rosalie en la peli,pero me gusta mas como suen en ingles MY MONKEY MEN)
    -Nunca me habia parado a pensar como iba a morir. Pero morir en lugar de alguien al que se ama.Me parece una buena forma de acabar(es el principio de la peli lo dice Bella)
    -TU ERES EXACTAMENTE MI MARCA DE HEROINA.
    -NO TENGAS MIEDO.
    -SE LO QUE ERES....ERES UN VAMPIRO.
    -SOLO TENGO MIEDO DE PERDERTE.
    -SERA COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO.
    ESPERO K OS GUSTEN

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, la de Rosalie (mi hombre mono) en la película me encantó... y encima es que el partido de beisbol es de las escenas que más me gustan.
    Estoy releyendo Eclipse, a ver si saco más frases. 1besico

    ResponderEliminar
  16. No me lo se textual, pero esa parte en Eclipse en q estan en la casa Cullen ii Bella le pide a Edward q esten juntos ii el le dice q no, eiia piensa q es x q no es lo suficientemente atractiva, entonces el le dice:
    "Pues sabes que si niña tonta, guapa e hipersensible"

    ResponderEliminar
  17. veran la frases qe a mi me gustaron fueron estas:
    -DE CUANTAS MANERAS SE PUEDE DESTROSAR UN CORAZON Y ESPERAR QE SIGA LATIENDO(bella)

    -VOLVERE TAN PRONTO QE NO TENDRAS TIEMPO DE EXTRAÑAREM CUIDA MI CORAZON QUE LO HE DEJADO CONTIGO

    namas me acuerdo de esas bye

    ResponderEliminar
  18. + me he cansado de alejarme de ti, Bella.

    + ¿Qué pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?

    + ...-¿Te deslumbro a ti?(edward)...
    ...-Con frecuencia .(bella)

    +Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

    + —Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si los necesitases!

    + —Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... — ¡Qué oveja tan estúpida!...— ¡Qué león tan morboso y masoquista!

    + —Soy más fuerte de lo que pensaba (Edward)

    + Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello. (edward)

    + ...Ayer te beso, ¡y me atacas! ¡Y hoy te desmayas!(edward)...—Eso te pasa por ser bueno en todo.(bella)

    +—Hola, Tyler; soy Edward Cullen
    Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche...Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo...

    + te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
    —Sí, es suficiente...Suficiente para siempre.

    ....CREPUSCULO....

    estas son mis favoritas.... solo de crepusculo

    ResponderEliminar
  19. EL QUE APARTARA LA MIRADA DE AQUEL CUERPO FUE UN COLOSAL TRIBUTO A SU ROSTRO (BELLA)
    es del primer libro cuando ella sube al coche la mañana siguiente d port angeles y el no lleva chaketa

    ResponderEliminar
  20. muy buenas iwis! te invitamos a hacerte segudora del blog!

    ResponderEliminar
  21. si yo me haria seguidora pero no se como jejeje

    ResponderEliminar
  22. pues donde ves a la derecha el cuadro con los seguidores, ahi arriba pone seguir, le das y si estas registrada ya esta si no tendras que registrarte

    ResponderEliminar
  23. -”Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro” (Edward)

    No me arrepiento de la decisión que me
    llevó cara a cara con la muerte, porque también
    me llevó a Edward

    ResponderEliminar
  24. - NO me gustaría ir al cielo si se que tu no vas a estar allí. (Bella)


    Me gustan además todas las que habeis dicho antes! =]

    ResponderEliminar
  25. ESTA ES CUANDO ESTAN EN EL BAILE QUE JACOB VA A HABLAR CON BELLA Y EDWARD SE CABREA Y LE DICE:

    -TE LLAMÓ GUAPA Y ESO ES PRÁCTICAMENTE UN INSULTO. CON EL ASPECTO QUE TIENES HOY ERES MUCHO MÁS QUE HERMOSA..

    ay este edward...que mono!

    ResponderEliminar
  26. ♥..§i hubieRa aLguna ƒorµa d' conVertirµe eN VamÞiRo parA esTar coNtiGo,
    No iµpoRta eL þreCio, Lo þaGaría ƒeLiz..♥


    -No tengo la fuerza necesaria para estar lejos de ti


    -No es sólo tu compañía lo que anhelo! Nunca lo olvides. Nunca olvides que soy más peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona.


    *PoR MuY LaRGa QuE SeA La NoChE, *eL AmAneCeR lleGaRá..*


    **un dia desperte y ya no avia nuves que aplacavan la
    mirada,que hermoso sueño,dije,hoy ya no soy nada**

    -Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi

    luna nueva:
    ♥¿de cuantas formas se puede destrozar un corazón y esperar que siga latiendo?

    Luna Nueva
    ♥ ....El amor concede a los demás el poder de destruirte.

    Amenecer:
    ♥ Y entonces continuamos disfrutando de esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad.

    crepusculo:
    ♥deseaba poder creer que eres real y no tener miedo

    Eclipse
    ♥Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo

    Eclipse:
    ♥tu eres bueno no el amor de mi vida......el amor de mi existencia.

    Crepusculo:
    ♥te amo tu eres mi vida ahora.

    Luna nueva:
    ♥ puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti ¡ya es tuya!

    -Cuida mi corazon.Lo he dejado contigo

    -Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.

    -"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
    -"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."


    -Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo


    - No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.

    -Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes.
    - ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud.
    - Y lo vuelves a hacer.

    "No te preocupes Bella te vas a poner bien. Te amo"

    -Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"


    EsTaS sOn lAs q mAs m gUsTaN... bEsiToS lEsLiE

    ResponderEliminar
  27. esta frase me encanta el leon se enamoro de una oveja bella le dice !que estupida oveja!y que masoquista es el leon mmmme encanta ojala les gusta bye

    ResponderEliminar
  28. me encantoo este bloog, me re gustaaron las imageenes ii todo lo qe tieneen:)
    buueno esperoo qe les vaaya bien :)
    uun beso enormee,
    suertee:)


    ;Gaabii

    ResponderEliminar
  29. "a mi me encanto la frase:
    nunca me habia detenido a pensar como iba a morir,aunque me habian sobrado motvos en llos ultimos meses.seguramente,morir en lugar de otra persona,alguiaen a quien se ama es buena forma de acabar"
    (bella)
    bueno amo este blog, la imagenes i videos
    bye
    bechitux

    ResponderEliminar
  30. y asi es como el leon se enamoro de la oveja -edward
    que estupida oveja - bella
    y que masoquista ese leon - edward

    ResponderEliminar
  31. Había roto mis propias reglas. Me había acercado a los recuerdos, había ido a su encuentro, en vez de rehuirlos. Me sentía demasiado viva, y eso me asustaba. Pero la emoción más fuerte que en estos momentos recorría mi cuerpo era el alivio, un alivio que surgía de lo más profundo de mi ser. A pesasar de lo mucho que pugnaba por no pensar en él, sin embargo, tampoco intentaba olvidarle. De noche, a última hora, cuando el agotamiento por la falta de sueño derribaba mis defensas, me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente fuera al final un colador incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo. Bella, Luna Nueva, pág. 124-125

    ResponderEliminar
  32. mmm pss ami me encanto la frase en luna nueva ¿de cuantaz formaz se puede destrozar un corazon y esperar k continue latiedo? :)

    ResponderEliminar
  33. bueno la saga crepusculo tiene tantas frases bllas pero estas son las que me matan:

    -ya no tengo la fuerza suficiente para estas lejos de ti(edward.crepusculo)

    -volvere tan pronto que no tendras tiempo de ecarme de menos, cuida de mi corazon lo he dejado contigo(edward-eclipse)

    -mivida era una noche oscura y sin estrellas hasta que llegaste tu y la iluminaste(edward-luna nueva)

    ResponderEliminar
  34. Estefany (venezuela)31 de octubre de 2009, 5:17

    mi frase favorita es: _¿de cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar de el q continue latiendo?(bella) _¡que desenfadado y humano parecia su angelical y apacible rostro cuando se rie!(bella). _¿como buscas al azar a tu alma gemela en la multitud?(jacob-eclipse)

    ResponderEliminar
  35. Hola! encontre este blog que esta espectacular..

    quisiera saber como tengo que hacer para inscribirme o para ser parte

    ojala me respondan lo mas rapido posible =)

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola tienes que darle a seguir donde ves el numero de seguidores. para eso tienes que tener una cuenta google, es facil si no la tienes solo tienes que registrarte.
    Gracias por tu apoyo y esperamos que estes entre nosotros.

    ResponderEliminar
  37. toma lo que quieras de mi o nada en absoluto (Edward.
    puedo manejar las sombras pero no luchar contra un eclipse (Jacob)

    ResponderEliminar
  38. Tu me das todo con solo respirar bella ... Edward en luna nueva ..
    esa frase te deja sin aliento !

    genial el blog :D

    ResponderEliminar
  39. Siempre que quieras estare ahi o por lo menos hasta que mi corazón deje de latir.

    ResponderEliminar
  40. Hola! alguien sabe como se llama la cancion que sale en la escena de luna nueva en la que bella cumple años, esta en el instituto con sus amigos y de repente aparece edwar cn el coche, baja y va hacia ella??

    ResponderEliminar
  41. guau que fraces tan bonitas de verdad el log es maravilloso . o me lei los libros en verano y me vicie tant q me terine los 4 en 4 semanas . y coincido en que cuando te los estas leyendo no quieres parar y lees lo maximo posoble en poco timpo y te sientes tan llena tan emocinada y cundo lo acabas es como cuando pierde lo que mas quies y me he leido muchos librs despues de la saga pero ninguno se paraece ni de lejos . la frase que a mi mas me gusto fue una de amanece (un que no recuerdo muybien como era) creo q era haci :
    - cmo encuentras la voluntad de para me pasaria años aqui contigo(..)como pueden los demas (bella)
    -se acostumbran los que mas tardaron fueron rosalie y emmet (..)por eso yo soy el mas libros a leido desoues de carlils y el habla con mas fluides los idiomas... (edward)
    es cuando ella se despierta despues de ser transformada y le regalan la casa ...es cusndo pasan la noche guntos... jejje ya saben ¿¿¿no ???
    y una parte del libro de eclipse que me gusta mucho es cuando edward llega de cazar y bella esta en casa d los cullen pasando`` la noche de chicas`` que el la empieza a acariciar y ella se hacre iluciones y le quita la camisa y el la par en seco jejejeje... esa parte m encanta....

    ResponderEliminar
  42. "... Mi Vida Era Como Una Noche Sin Luna Antes De Encontrarte, Muy Oscura, Pero Al Menos Había Estrellas, Puntos De Luz y Motivaciones. Y Entonces Tú Cruzaste Mi Cielo Como Un Meteoro. De Pronto, Se Encendió Todo, Todo Estuvo Lleno De Brillantez y Belleza... Cuando Te Fuiste, Cuando El Meteoro Desapareció Por El Horizonte, Todo Se Volvió Negro. No Había Cambiado Nada, Pero Mis Ojos Habían Quedado Cegados Por La Luz y Ya No Podía Ver Las Estrellas y Ya Nada Tenía Sentido..." Edward en la habitacion de Bella la noche siguiente que regresaron de Volterra (Luna Nueva)

    Besos Viky Renesme Cullen.

    ResponderEliminar
  43. "Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de sus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión".

    ResponderEliminar
  44. a mi me encanta cuando edward la dice a bella:
    mi vida era como una noche sin luna antes de encontrartemui oscura, pero almenos habia estrallas, puntos de luz i motivaciones. y entonces tu te cruzaste en mi cielo como un meteoro. de pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantez i belleza. cuando tu te fuiste,cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvionegro. no habia cambiado nada pro mis ojos habian qedado cegados por la luz, ya no podia ver la estrellas i ya nada tenia sentido. (luna nueva)

    tambien me late cuando en eclipse la dice edward a bella:

    duerme bella mia es tarde. tu eres la unica qe me a llegado al corazon. siempre sere tuyo. duerme mi unico amor.

    ResponderEliminar
  45. Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en el lugar de alguien al que se ama, me parece una buena forma de acabar.
    No me gustaría ir al cielo si tú no vas a estar allí.

    ResponderEliminar
  46. I LOVE CREPÚSCULO; LUNA NUEVA; ECLIPSE; AMANECER (L)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!!!!!!

    La verdad esque ami me gusta mucho la de...
    Aquel lugar no era lo mismo sin él.

    ResponderEliminar
  48. la que mas me gusta es un de la pelicula de luna nueva al final ,que dice:
    -Yo tequiero pero no me obliges a elegir, porque lo eligere a EL(BELLA a JAKE)

    ResponderEliminar
  49. o dioos me encanta toodooo!!! buuf es maravilloso es todo tan boniito!!!
    no podria elejir entre inguna fraseporqee ttodas son preciosas..

    ResponderEliminar
  50. A mi me encantan:

    "Muerte, que has absorbido la mielde sus labios, no tendras poder sobre su belleza" (Edward, luna nueva)

    "Eso no esta bien, un angel no deberia llorar" (Bella, Crepusculo)

    "Tengo claro sin quien no puedo vivir" (Bella, eclipse)

    "Porque estoy cubierta de plumas?" (Bella, Amanecer)

    Esas son mis favoritas

    ResponderEliminar
  51. sera como si nunca hubiera existido...(L)luna nueva

    ResponderEliminar
  52. Su sola existencia era excusa suficiente para justificar la creación de todo el mundo.


    Podría permanecer para siempre conmigo y aun asi no sería suficiente

    las dos de Sol de media noche :) me encanta (L)

    ResponderEliminar
  53. ya no tengo fuerzas ni voluntad para estar lejos de ti

    ResponderEliminar
  54. Una de las frases que mas me gusta es cuando Edward durante su luna de miel, se va a cazar le deja escrito a Bella:
    Cuida de mi corazón lo he dejado contigo.

    ResponderEliminar
  55. me gusta cuando jacob dice casi al final de eclipse: Puedo luchar contra las sombras pero no contra un eclipse, y en luna nueva cuando dice: se lo que el te hizo y cuanto has sufrido pero bella yo nunca voy a lastimarte.

    ResponderEliminar
  56. yoo amooo a edward pero Jacob es un idiota en eclipse tiene un coomportamiento horrible.. teamm edwardd..:D:D estare poniendo frases esta semana.. besitos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me caíste súper bien amiga y eso que ni te conosco..!! ;4
      PD: team Edward

      Eliminar
  57. cuando dije que no te quería esa fue la más grande de las blasfemias...

    ResponderEliminar
  58. ¿¿¿DE CUANTAS MANERAS SE PUEDE DESTROZAR UN CORAZON Y ESPERAR QUE SIGA LATIENDO???

    (BELLA)

    ResponderEliminar
  59. A estas alturas de mi vida había tenido una cuota de experiencias cercanas a la muerte mas que razonable, y desde luego no es algo a lo que uno pueda llegar a acostumbrarse.
    Sin embargo, en lo que a mi se refería, parecía extrañamente inevitable otro enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que yo estaba marcada por la fatalidad; había escapado una y otra ves, cierto, pero seguía regresando a buscarme.
    Y qué distinta era esta vez con respecto a las otras.
    Puedes uír de alguien a quien temas, puedes luchar contra alguien a quien odies. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos como enemigos.
    Cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones.
    ¿Acaso es posible uír o luchar aunque eso lo lastime gravemente? Si la vida es todo cuando puedes darle al ser que más adoras ¿por qué no entragarsela?
    ¿Y si esa persona es a quien amas de verdad?

    ResponderEliminar
  60. —¿Qué clase de pregunta idiota es ésa?
    —Limítate a contestarla, por favor.
    Le miré con aspecto enigmático durante un rato.
    —Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay
    nada que puedas hacer contra eso!
    —Es todo lo que necesitaba escuchar.

    De luna nueeva:3

    ResponderEliminar
  61. MIS FAVORITAS SON:
    DE CUANTAS MANERAS SE PUEDE ROMPER UN CORAZON Y ESPERAR QUE CONTINUE LATIENDO???
    SI PUDIERA SOÑAR SOÑARIA CON TIGO Y NO ME AVERGONSARIA DE ELLO
    SERA COMO SI NUNCA UBIERA EXISTIDO
    ME ENCANTAN TODAS SON MUY TIERNAS

    ResponderEliminar
  62. preciosas todas...me encanta esta saga!cuando es el estreno de eclipse???dentro d poco n??

    ResponderEliminar
  63. es el 30 de junio :)

    ResponderEliminar
  64. Los placeres violentos terminan en la violencía y tienen como triunfo su propia muerte . .
    Asín como se consume el fuego & la polvora en un beso fugaz

    ResponderEliminar
  65. -Mira eso- Jacob me interrumpió señalándome a un águila en el momento en que se lanzaba en picado hacia el océano desde una altura increíble. Recuperó el control en el último minuto, y sólo sus garras rozaron la superficie de las olas, apenas durante un instante. Después volvió a aletear, con las alas tensas por el esfuerzo de cargar con el peso del pescado enorme que acababa de pescar-. Lo ves por todas partes. La naturaleza sigue su curso, cazador y presa, el círculo infinito de la vida y la muerte.
    -Y desde luego, no veras al pez intentando besar al águila. Jamás verás eso.
    -Quizás el pez lo esté intentando. Es difícil saber lo que piensa un pez. Las águilas son unos pájaros bastante atractivos, ya sabes.
    eclipse jacob y bella me gusta por que tiene sentido la frase

    ResponderEliminar
  66. FUEGO Y HIELO
    unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego otros dicen que en el hielo por lo que se del deseo yo estoy con los que apuestan por el fuego pero si por dos veces el mundo pereciera creo que se lo bastante de odio como para decir que en cuanto a destruccion el hielo también es grande y suficiente

    EL DESPERTAR

    El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal, el tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables pero pasar pasa incluso para mi.

    EN LA PELICULA DE LUNA NUEVA CUANDO EDWARD DICE LA ESCENA DE ROMEO Y JULIETA
    Oh aquí pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas quitandolo de esta carne harta del mundo, ojos mirad por última vez, brazos dad vuestro último abrazo y vosotros labios sellad con legitimo beso una confesión sin termino a la muerte rapaz

    ESTO ESTA EN EL LIBRO DE LUNA NUEVA Y TAMBIEN SALE AL PRINCIPIO DE LA PELICULA es de SHAKESPEARE
    Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triumfo su propia muerte del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

    ResponderEliminar
  67. las mejores frases claramente son:
    - Controla tus pensamientos
    - ¿Quieres casarte conmmigo?
    - Estaré contigo hasta que tu corazón deje de latir

    lovee it(LL

    ResponderEliminar
  68. ECLIPSE.

    he tenido que enfrentarme a la muerte, a la pedida y al dolor,
    pero tambien me he sentido más fuerte.

    Hay algo... extraño en la manera en la que estáis juntos...
    la manera en que te mira es tan...protectora,
    como si fuera a interponerse entre la bala y tu.

    y si yo no soy el héroe?, y si soy el chico malo?
    no, no lo eres, es la impresión que quieres causar.

    me encanta la saga crepúsculol :)

    ResponderEliminar
  69. Para mi gusto una de las partes mas bonitas de todos los libros de la saga crepúsculo es en Amanecer cuando Jacob explica su imprimacion por la hija de Bella y Edwar, Renesse

    ResponderEliminar
  70. Jacob: "Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesmee."
    Amanecer, Libro 2 : Jacob

    ResponderEliminar
  71. me encantaron las frases... concuerdo con muchas!

    me hice seguidora saludos...

    ahh por cierto... las ke me gustan...

    no tengo fuerzas para alejarme de ti.

    todo de mi te atrae... mi vos mi cara, hasta mi olor, como si los necesitaras...

    se lo ke kiero, ya lo decidi, te kiero a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  72. A mi me gusta mucho Jacob para bella-

    Jacob: -Estaré contigo hasta que tu corazón deje de latir.

    Siempre me largo a llorar en esa parte. Me encanta el amor que le tiene èl a ella. Y me gusta que no tiene problemas en decir las cosas que siente y que piensa :] Amo a Taylor Lautner ajja

    Me llamo Josefina Ortiz y mi facebook es Jo Ortiz

    ResponderEliminar
  73. Chicos!!! La verdad es que amo todas esas frases, aunque según me dicen mis amigos, ya estoy grandecita para ser fan de la peli :P jajaja! (voy a cumplir 25, pero no me importa!) El punto es que necesito alguna frase, pero que no sea romántica o que no sea diálogo entre los personajes, porque estoy diseñándole la tarjeta de 15 a mi primita, y quiero poner una frase de la peli, pero si pongo alguna romántica, más que tarjeta de 15 va a parecer de casamiento XD! Espero que me ayuden, saludos!!!

    ResponderEliminar
  74. hola me llamo Patri y tengo 10 años, me encanta la saga crepusculo y ahora me estoy leyendo el primer libro. E visto tantas veces las peliculas k me se un monton de frases k me encantan

    Bella- Nunca me habia detenido a pensar como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama me parece una buela forma de acabar. (Crepúsculo)

    Bella- eres increiblemente rapido y fuerte, tu piel es palida y fria como el hielo, tus ojos cambian de color y a veces hablas como si fueras de otra epoca, no bebes ni comes nada y no sales a la luz del sol. ¿cuantos años tienes?

    Edwar- diecisiete

    Bella-¿cuanto hace k tienes diecisiete?

    edwar- bastante

    Bella- se lo que eres

    Edward- dilo, en voz alta, dilo

    Bella- un vampiro

    Edward- ¿tienes miedo?

    Bella-no

    Edward- entonces hazme la pregunta mas obia ¿que comemos?

    Bella- No me haras daño

    Edwar- Soy el depredador mas peligroso del mundo, todo cuanto te rodea te invita a venir a mi, mi voz, mi rostro e incluso mi olor, como si los necesitases, como si pudieras uir de mi, como si puedieras derrotarme, estoy diseñado para matar.

    Bella- no me importa.

    Edward- e matado a personas antes

    Bella- no importa

    Edward- tambien e querido matarte, jamas habia deseado tanto la sangre de un humano

    Bella- confio en ti

    Edward- no lo hagas

    Bella- estoy aqui confio en ti

    Edward- tu olor, sois como una droga para mi, eres exactamente mi marca de heroina.(crepusculo)

    Bella- No a sido una eleccion entre tu(edward) y Jacob, sino de quien iba a ser y quien soy, siempre me e sentido fuera de lugar, como si fuera tropezando constantemente, nunca me e sentido normal, pork no soy normal, ni quiero serlo, e tenido k enfrentarme a la muerte, a la perdida y al dolor, en tu mundo, pero tambien me e sentido mas fuerte,nose mas real, mas yo misma, pork tambien es mi mundo al que pertenezco, e complicado las cosas intentando aclararme con todo esto, quiero hacerlo bien y quiero unirme a ti (edward) de todas las formas humanamente posibles (eclipse)

    ResponderEliminar
  75. Me gusta la suposicion que hace bella de Julieta y Romeo.

    ResponderEliminar
  76. la frase que mas me encanto esta en luna nueva.

    ¿que te tienta mas,mi sangre o mi cuerpo?

    ResponderEliminar
  77. Valeee:

    Me encanta el humor que tiene Edward durante toda la saga...bueno y en general Bella yy Jacob también

    Me acuerdo en particular (no textualmente)cuando Edward le pregunta a Bella si va a ir a Seattle el sabado del baile o solo era una excusa, y ella le dice q si y el le pregunta: "¿Vas a ser capaz de ir con solo un bote de gasolina?" y Bella le responde: "A ti no te incumbe" y Edward le responde :"EL DESPILFARRO DE RECURSOS ES DE INCUMBENCIA DE TODOS" (oon su sonrisa pícara) y Bella piensa ESTUPIDO PROPETARIO DE UN FLAMANTE VOLVO xDD

    Y bueno la parte en eclipse en que están en la carpa la noche anterior a la pelea con los neofitos y edwuard le dice a Jacob de que si el no le intentara robar la razon de su existencia y si no fueran enemigos naturales, le simpatizaria; y Jacob le responde: "bueno, si no fuera porque intentas quitarme a la chica q amo....em...mmm..no, ni aún asi xD

    ResponderEliminar
  78. a mi me gustan todas pero las que más me gustan son:
    donde bella esá transformada:
    _te amo (bella)
    _tanto como yo a tí (edward)

    -no tengas miedo somos como una sola persona (bella le dice a edward en su noche de bodas)

    esas me encantas besos
    andrea(bolivia)

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la frase:

    El príncipe no iba a volver a para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco era yo una princesa

    ResponderEliminar
  80. "ECLIPSE"
    *"No querría vivir un día más si no es con tigo"(bella a edward)

    *"Duerme,Bella mía.Que tengas dulces sueños.Tú eres la única que me ha llegado al corazón.
    Siempré seré tuyo.Duerme,mi único amor" (e a b)

    *"ISABELLA SWAN PROMETO AMARTE PARA SIEMPRE ,
    TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.¿QUIERES CASARTE CON MIGO?(EaB)
    *"Lucharé por ti hasta que tu corazón deje de latir"(j a b)

    ResponderEliminar
  81. Ya no tengo fuerzas ni voluntad para mantenerme alejado de ti.(edward a bella en crepusculo)

    Tu eres...bueno no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte mucho mas tiempo que eso... TU ERES EXACTAMENTE EL AMOR DE MI EXISTENCIA.

    ResponderEliminar
  82. a mi me encantan todas las pelis i los libros!!!
    a i tengo el anillo de compromiso :P las frases son muy bonitas me encantaannnn!!!!

    I LOVE SAGA CREPUSCULOO

    ResponderEliminar
  83. De toda la saga crepusculo, Eclipse es mi favorito:D
    Aqui os dejo unas grandes frases que me encantan
    'Será como si nunca hubiera existido' Edward, Luna Nueva
    'Y asi el león se enamoró de la oveja, -Que oveja tan estupida, -Que león tan morvoso y masoquista' Declaración de amor, Crepusculo
    'Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con un legitimo beso un final mortal' creo que era asi, no lo se muy bien pero esta frase me pone los pelos de punta, Edward.Eclipse, Romey&Julieta

    ResponderEliminar
  84. Bella al final en el pardo (ECLIPSE):
    No ha sido una elección entre tu y Jacob, sino simplemente entre quien deberia ser y quien soy. Siempre me he sentido fuera de lugar, como si fuera tropezando constantemente, nunca me he sentido normal, porque no soy normal ni quiero serlo. He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida a lo mejor en tu mundo, pero tambien me he sentido mas fuerte. No se... mas real, mas yo misma, porque tambien es mi mundo, al que pertenezco... He complicado las cosas intentando aclararme con todo esto pero quiero hacerlo bien y quiero unirme a ti en todas las formas humanamente posibles

    ResponderEliminar
  85. Excelente blog!!! me encanto amo todas las frases para volver a transcribirlas un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Me encanta este blog..!! excelente..!!

    CoLo

    ResponderEliminar
  87. "La muerte es facil, es paz. La vida es más dificil"
    "El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí."
    Bella Swan

    ResponderEliminar
  88. soy nuevo en el blog pero me encanta esta serie*-* y me encanta todo :) Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  89. Hay una parte de Sol de Mdedianoche que me encanta mucho! Se las dejo..
    ¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera.
    “Edward” dijo Bella.
    Me congelé, mirando fijamente sus ojos cerrados.
    ¿Se habría despertado?, ¿me miraba?. Ella parecía dormida, pero su voz había sido tan clara…
    Ella suspiró suavemente, y luego se movió lentamente hacia un lado –estaba
    dormida y soñando–
    “Edward” murmuró.
    Ella soñaba conmigo.
    ¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mío lo estuviera.
    “Quédate” dijo “Por favor… no te vayas”
    Soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Quería que me quedara con ella en su sueño.
    Me devané los sesos en busca del nombre correcto al torrente de emociones que me embargaba, pero no conocía palabras tan fuertes que pudieran sostener las emociones. Por un largo momento, me ahogué en ellas.
    Cuando llegue a la superficie, no era el mismo hombre que siempre había sido.
    Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?

    ResponderEliminar
  90. Amo la saga crepusculo...es la razon por la cual hoy en dia amo la lectura...
    aparte de eso esta es una de las frases que mas me gustaron entre muchas mas que me encantan...:D
    Había algo que sabia a ciencia cierta, lo sabia en la hondonada de mi pacho marchito. El amor concede a los demás el poder para destruirte, y a mi me habian roto mas alla de toda esperanza.Bella Swan...besos a los fans de crepusculo...

    ResponderEliminar
  91. (amanecer)
    Me beso con ternura, con adoracion, y yo me olvide de la gente. el lugar, el momento y la razon...solo sabia que el me amaba, que me queria y que yo era suya.
    el comenzo el beso y el mismo tuvo que terminarlo, por que yo me colgue de el, ignorando las risitas disimuladas y las gargantas que carraspeaban ruidosamente.Al final, aparto mi cara con sus manos y se retiro, demasiado pronto, para mirarme.

    ResponderEliminar
  92. Yo amo las siguientes frases:

    "Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión"

    "El amor concede a los demás el poder para destruirte"

    "Es una ruptura limpia, Eso es bueno, así sanará antes y con más facilidad"

    "Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir"

    "La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación."

    ResponderEliminar
  93. Edward a Bella:

    "Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura,
    pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el
    horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían
    quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido" ♥

    ResponderEliminar
  94. Yo amo la saga y no me canso de leer los libros ^^ me trauman!!!

    "Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida...Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia..."

    "Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol."

    "Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí" Eclipse...

    "Al final ¿De qué sirve tu retorcida historia de amor? Si tiene algún sentido, por favor muéstramelo" Amanecer...

    "¿QUÉ PAREZCO? ¿EL MAGO DE OZ? ¿NECESITAS UN CEREBRO? ¿NECESITAS UN CORAZÓN? ADELANTE. TOMA EL MÍO. TOMA TODO LO QUE TENGO."

    "Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados. Mientras tanto, todas las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio." Amanecer...
    "No era deseo, era necesidad, tanta que dolía."

    ResponderEliminar
  95. edward ...tu eres la unica que a llegado a mi corazon sere tuyo... duerme mi unico amor eclipse

    ResponderEliminar
  96. Yo era una luna perdida –una luna cuyo planeta había resultado destruido, que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre(bella)

    ResponderEliminar
  97. a mi me encanta la parte del libro de amanecer enque estan en la luna de miel y Bella dice:

    <>, le susurr�.
    <>.

    De pronto me abrum�
    la realidad de mis palabras.

    Ese momento era tan perfecto, tan aut�ntico.
    No dejaba lugar a dudas.

    Me rode� con los brazos,
    me estrech� contra �l
    y hasta la �ltima de mis terminaciones
    nerviosas cobr� vida propia.
    <>, concluy�.



    ME ENCANTA LA SAGA CREPUSCULO(L)

    ResponderEliminar
  98. LA DE ANTES SALIO MAL OS LA BUELBO A PONER

    a mi me encanta la parte del libro de amanecer enque estan en la luna de miel y Bella dice:

    No tengas miedo, le susurre.
    Somos como una sola persona.

    De pronto me abrumo
    la realidad de mis palabras.

    Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
    No dejaba lugar a dudas.

    Me rodeo con los brazos,
    me estrecho contra el
    y hasta la ultima de mis terminaciones
    nerviosas cobro vida propia.
    Para siempre, concluyo.



    ME ENCANTA LA SAGA CREPUSCULO(L)

    ResponderEliminar
  99. El tiempo pasa incuso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido del la sangre al palpitar detras de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa.Incluso para mi.

    Saben de donde verdad... Luna Nueva obvio.

    Era deprimiente comprobar que ya no sería nunca más la heroína, que mi historia había terminado.

    Era una forma muy dura de vivir,prohibiendome recordar, y aterrorizada por el olvido.

    Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvanciendose. Que mi mente fuera al final un autentico colador incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos. La sensaion de su piel fria o la textura de su voz. No podia pensar en todo esto pero debia recordarlo.

    ResponderEliminar
  100. el león se enamoro de la oveja...que masoquista es el león....y que estúpida es la oveja

    ResponderEliminar
  101. -ya no tengo la fuerza necesaria para estar lejos de ti
    -pues no lo hagas!....

    ResponderEliminar
  102. a mi me gusta mucho esTa:

    -Si no intentaras quedarte con la razon de mi existencia & no fueras mi enemigo natural... quizá... me caerias bien- Edward.
    -Bueno si tú no quisieras matar a la mujer que amo y no fueras mi enemigo... tal vez... no, ni asi me caería bien- Jacob

    ummm no me se bien las palabras usadas pero por ahí va la idea

    ResponderEliminar
  103. es de amanecer...
    (Edward le dice a bella en la boda)
    -el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir empecemos con un para siempre..
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  104. Eres mi marca de heroína. ♥



    Oh que bonitoo, amí me encanntan todas las sagas !
    Pero yo no sabría a quien elegir...Jacob que esta tremendo....o...Edward su personalidad loo es todo.

    ResponderEliminar
  105. Luna Nueva
    Eduar:porque jacob puede regalarte algo y yo no?
    Bella:yo ati tampoco te do nada
    Euar:Bella,tu ami me lo das todo con el solo hecho de respirar

    ResponderEliminar
  106. -Es como la gravedad tu centro cambia de pronto no es la tierra la que te sujeta, harias cualquier cosa, serias cualquier cosa que ella necesitara, un amigo, una mano, un protector...

    ResponderEliminar
  107. -Prometiste que no harías algo imprudente! (Edward)
    -Y tú prometiste que sería como si nunca hubieses existido... No fué así. (Bella)
    LUNA NUEVA.

    Esa parte me mataaaaa.

    ResponderEliminar
  108. "He caminado entre los mios y los hombres durante casi 90 años. Todo ese tiempo me he considerado completo. Sin entender que estaba buscando. Sin encontrar nada...PORQUE TÚ AÚN NO EXISTIAS"(edward crepusculo)
    m encanta esa frase pork m hace imaginar a ed antes de bella. todo lo que paso y lo que no vivio...el vacio, la soledad, la pregunta d si hubiera preferido k carlisle no lo hubiera hecho inmortal...pero una sola persona kambia todo si es la indikada

    ResponderEliminar
  109. morir en lugar de alguien a quien amas es una buena forma de morir..!!!

    ResponderEliminar
  110. i had never stopped to think , how i going to die but to die of a person of you love y goog way to end

    ResponderEliminar
  111. Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen en el hielo, por lo que yo e probado del deseo, estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera, creo que conozco lo bastante del odio, para decir en cuanto destrucción, el hielo también es grande y suficiente.

    ResponderEliminar
  112. los libros yo no los lei pero las frases de las peliculas que ms me gustan son:
    El leon se enamoro de la oveja,que estupida oveja, y que masoquista es el leon...
    Juntos por siempre, es lo que mas quiero... Se mi esposa...
    Tu eres como mi marca registrada de heroina...
    No me obligues a elegir,porque lo elijo a el...

    bueno estas me acuerdo ahora pero de verdad amo esas peliculas ya estoi re ansiosa de q se estrene la ultima... pero a la ves me pone triste saber q ya no va a seguir esa hermosa historia...

    ResponderEliminar
  113. a mi me gusta la primera frase de la primera pelicula la de : nunca me habia detenido a pensar en como iba a morir,pero moriren lugar de alguien aal que se ama me parece buena forma de acabar.

    Pero ay muchas mas keme gustan :)

    ResponderEliminar
  114. Si es por mi alma...tómala, no la quiero si no puedo estar contigo...

    ResponderEliminar
  115. ami me gustó cuando edward recitó a shakespeare: ojos mirad por última vez brazos dad vuestro último abrazo y vosotros labios puertas del aliento sellad con legitimo beso una concesión sin termino a la muerte rapaz también me gustaron las frases iniciales: nunca me habia detenido a pensar en como iba a morir pero morir en lugar de alguien a quien se ama me parece una buena forma de acabar------los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz--------la infancia no va de una edad a otra llega una cierta edad en el que el niño crece y abandona todos los infantilismos la infancia es el reino en el que nadie muere-------

    ResponderEliminar
  116. Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

    ResponderEliminar
  117. Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente.

    ResponderEliminar
  118. Eres como mi propia marca de heroina <3

    ResponderEliminar
  119. (Crepúsculo) Alice a Bella: Edward lleva solo casi un siglo y ahora te ha encontrado. No sabes cuanto a cambiado, pero nosotros si lo vemos, después de llevar juntos tanto tiempo.¿Crees que podríamos mirarle a la cara los próximos cien años si te pierde?

    ResponderEliminar
  120. Empecemos con un "PARA SIEMPRE"...

    ResponderEliminar
  121. Hay 3 cosas de la que estoy totalmente segura la primera edward era un vampiro la segunda una parte de el y no sabia lo potente que podria llegar a ser esa parte tenia sed de mi sangre y la tercera estoy inconcicional e irrebocablemente enamorada de el (
    crepusculo)

    ResponderEliminar
  122. "Ninguna medida de tiempo es suficente para estar contigo. Empecemos con siempre"

    ResponderEliminar
  123. mi vida como humana habia acabado pero nunca me habia sentido tan viva habia nacido para ser vampira "amanecer parte 2"

    ResponderEliminar
  124. no pensaba que ibas a ser tan... tu

    ResponderEliminar
  125. le has puesto a mi hija el apodo del nombre del lago ness! (bella a jacop amanecer parte 2)
    hace tres años q deje de cumplir años tendre 18 para siempre (bella a alice amanecer parte 2)
    esto esta buenisimo teniendo en cuenta que lo ha hecho alguien que no come (bella a edward amanecer parte 1)
    (pelicula luna nueva alice y bella)
    B: vas a volver no?
    A: si en cuanto tu eches al can

    ResponderEliminar
  126. me encanta cuando el de dice a ella ahora tu eres mi vida en crepusculo para alejarla de jamez con su hermana alice y jasper fue encantador eso .
    los amoooo

    ResponderEliminar
  127. ya deberia estar acostumbradoo a despedirme de ti (cuando jacob baila con bella en su boda, amanecer parte 1)

    ResponderEliminar
  128. Estas son mis frases favoritas.

    - El crepusculo otra vez, no impota lo maravilloso que alla sido el dia siempre ha de acabar.
    -Algunas cosas no tienen porque terminar.

    El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual, con salto desiguales y treguas imposibles, pero pasar pasa, incluso para mi.

    Alice en luna nueva: ¿Piensas oponerte mucho a que robemos un buen coche?
    Bella amanecer:¿Le has puesto a mi hija de apodo el nombre del monstruo del lago Ness?

    ResponderEliminar
  129. Esta frase no la vi todavía y es la mejor, me pone la piel de gallina.

    ''Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente. Empecemos con siempre'' Amanecer. Parte 2

    ResponderEliminar
  130. buenisimo el blog me encanto!! me gustaria que pongan mas frases de la ultima peli!!

    ResponderEliminar
  131. Ahora Sabes Que Nadie Ha Amado Ha Alguien Como Yo Te He Amado A ti.

    (bella a edward amanecer parte 2)

    ResponderEliminar
  132. a mi me gustan... :
    -todos tenemos algo porque luchar (carlisle,amanecer parte2)
    -La tua cantante (aro,luna nueva)
    -si sobrevivimos te seguiria a cualquier parte(garret,amnecer parte2)
    ..Estas son unas de las que mas me gustan.. Amo TWILIGHT desde el 2008 ♥

    Besos muy bueno el blog.... Rochii

    ResponderEliminar
  133. Luchare por ti hasta que mi corazon deje de latir.. (Jackob- Eclipse)

    ResponderEliminar
  134. YO SI PUEDO SER NOBLE BELLA, ASÍ QUE NO VOY A PEDIRTE QUE ESCOJAS ENTRE LOS DOS, SOLO SE FELIZ Y DE ESE MODO TOMA LO QUE QUIERAS DE MI O NADA EN ABSOLUTO SI ASÍ LO DESEAS

    ResponderEliminar
  135. me encanta esta saga! me miro las 5 peliculas todas las semanas, tengo un vicio! y Edward es el más bello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que siiiii...!!
      Amo EDWARD ♥♥♥

      Eliminar
  136. jacoble dijo a Edwa:

    "ojos que no ven corazon que no siente"

    ResponderEliminar
  137. El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir. Empecemos con un... para siempre. (Edward a Bella /Amanecer/)

    Me encanta esa frase porque me parece algo muy bonito que te digan eso, y ciertamente es verdad porque estoy segura de que pasarán toda la eternidad juntos pasen lo que pasen y hagan lo que hagan. Edward y Bella, un amor eterno. Un amor que se enfrenta a todo tipo de peripecias y obstáculos con tal de mantener viva la llama de ese amor tan real y verdadero. La llama de un amor... mágico. Un amor entre criaturas perfectas encerradas en un mundo imperfecto, con la única escapatoria que es su amor incondicional.

    ResponderEliminar
  138. La frase que más me gusta es esta:
    Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo, estoy por los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pedeciera, creo que conozco lo bastante el odio, para decir en cuanto a destrucción, el hielo, también es grande, y suficiente.

    ResponderEliminar
  139. La frase es: "NINGUNA MEDIDA DEL TIEMPO CONTIGO SERA SUFICIENTE... EMPECEMOZ CON SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  140. Frase que leí en el libro Amanecer: La vida es un asco y encima te mata.

    ResponderEliminar
  141. No estaba dispuesta a vivir sin ti (Bella)

    ResponderEliminar
  142. bueno ami m encata una q dice asi NUNCA HABIA PENSADO EN COMO IBA A MORIR .PERO EN LUGAR DE ALGUIEN Q AMO , M PARECE Q VALE LA PENA

    ResponderEliminar
  143. Te odiaba solo por hacer que te quisiera tanto
    La muerte es apacible, facil. La vida es mas dificil
    Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad

    ResponderEliminar
  144. Te odiaba solo por hacer que te quisiera tanto
    La muerte es apacible, facil. La vida es mas dificil
    Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad

    ResponderEliminar