martes, 17 de marzo de 2009

fotos de Cam Gigandet en Max Magacine

Aquí tenéis unas fotos que se incluyen en la revista Max Magacine y que os traemos en exclusiva gracias a nuestros amigos de Crepúsculo en Venezuela
En ellas podemos ver a nuestro malo mas malo echo todo un angelito y es que sólo hay que mirarle para no tenerle ningún miedo, porque realmente está guapísimo en estas imágenes.
Si muchas suspirais por Rober o Tyler¡ cuidado!, porque Cam viene pisando fuerte. y es que para muestra un botón. Es una pena que a este bombón no le podamos seguir viendo en nuestra saga preferida, ya que como recordareis James fue destruido cuando intentaba acabar con Bella.








3 comentarios:

  1. Me encanta este hombre! aunque en todas las peliculas que he visto de él, siempre hace de malo. En Rompiendo las reglas(de lucha) está para sucar pan! y tambien salió en The OC, que ayer vi un capitulo y justo salia él. Aiiiis que mono ^^.

    ResponderEliminar
  2. Si, Marta, tienes razón, en The OC salía de macarrilla/malo también... si es que tiene pinta de chico malo,pero está de bueno...!! Que lástima que no siga saliendo... ya lo podían haber puesto a él como extra por algún lado para que siguiera alegrándonos la vista.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, este chico esta muy muy bien uuufff

    ResponderEliminar