lunes, 9 de marzo de 2009

¿Crepusculo en Cw?


No sabemos si podemos fiarnos de esta noticia que hemos encontrado buscando material por la red pero pese a todos a espera de que se confirme os dejamos el rumor.
El éxito que ha alcanzado el film llevará ahora la historia de los vampiros a la pequeña pantalla.
Alrededor de la saga se han formado una infinidad de fanáticos que la siguen continuamente y que desde el lanzamiento del libro no han parado de consumir todo lo que de ella surja.
De la mano de la cadena televisiva estadounidense CW, ésta historia llegará también a la televisión, donde seguramente repetirá el éxito que ha obtenido en el cine.
“Crepúsculo” está basada en novelas de Lisa Jane Smith, como “Crónicas Vampíricas”, llegará a la televisión en una época en la que los vampíros parecen volver a apoderarse de la pantalla chica, el éxito de “True Blood” es una clara muestra de ello y “Crepúsculo” no podía quedarse fuera de las series televisivas.
El productor de la serie será Kevin Williamson, productor de grandes éxitos como “Scream” o “Dawson Crece”. Se espera que la serie sea estrenada en los próximos meses, la audiencia y los fanáticos de la saga que ya parece convertirse en un libro de “culto” se encuentran ansiosos a la espera de este nuevo estreno 2009. El mismo se dará por la cadena de televisión Cw.
Aprovecho para presentaros a Marta, seguidora del blog y actual colaboradora, a ella podéis dejarle comentarios y cualquier sugerencia que se os ocurra.
Marta os contará todos los cotilleos que afecten a la vida de nuestros famosos de Twilight entre otras muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario