miércoles, 25 de febrero de 2009

Midnight Sun, ¿una entrega mas para la saga?

Vamos a ver si consigo contaros esta noticia sin hacerme muchos líos.

He recapitulado varias informaciones que circulan por la red y esto es lo que puedo contaros acerca de una nueva entrega para la saga.

Estephanie Mayer habría escrito un borrador de un 5º libro que llevaría el nombre de Midnight Sun.
La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.
Aunque su publicación no tiene fecha definida, Stephenie Meyer ha asegurado en su sitio oficial que sigue trabajando en el libro.
12 capítulos de Sol de Medianoche se filtraron y distribuyeron ilegalmente en Internet. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos", el 28 de Agosto de 2008 la autora decidió colgar en su sitio web los 12 capítulos filtrados.
Mi primer sentimiento fue que no había manera de continuar", escribió. "Si intentase escribir Midnight Sun (Sol de medianoche) ahora, en mi actual estado de ánimo, probablemente James ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no encajaría demasiado bien con el resto de la historia", aseguró una dolida Meyer, que terminó diciendo que se sentía demasiado apenada con todo lo ocurrido para seguir con este libro.
Aqui os dejamos los 12 primeros capítulos de este manuscrito, esperando que Meyer vuelva a retomarlos y no nos deje con la intriga.
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/89388428/5f338fff/Sol_de_medianoche.html

7 comentarios:

  1. Llevo medio cápitulo y me encanta, es genial poder ver la historia atraves de los ojos de Edward, ya se que es un poco mas de lo mismo pero acaso sabíamos con certeza que era en lo que pensaba Edward cuando vió por primera vez a Bella?
    Creo que es estupendo tener la oportunidad de poder saberlo ahora.
    Lo siento por la escritora, ya sabemos como funciona el mundo en internet pero yo la animaría a seguir con la historia.
    Desde luego que si lo hace no dudaré en comprar el libro pese a que me haya leido los 12 primeros capítulos.
    Es un cebo muy bueno y quien sabe si no ha sido intencionado....

    ResponderEliminar
  2. Raquel no te olvides de decirnos la fecha de publicación del libro, que quiero comprarlo!

    No quiero leerme aún esos capítulos hasta acabar con la saga. No quiero deprimirme más...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los he leido y está genial, me gusta más incluso que la versión de Bella... Estoy deseando que salga publicado por fin.
    Por cierto, ¿se sabe si va a seguir haciendo la versión de Edward de todos los libros? Tengo cierto interés por Eclipse...
    Me gusta mucho el blog (os leo desde hace 4 días que os vi en el de anett) y sobre todo que informeis de cada noticia que se sabe. Muchas gracias.
    1 besico

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lei todos los libros y me encantaron ,quisiera poder leer el libro de sol de media noche completo x que ya lei los 12 primeros capitulos y me quede super picada con la historia.
    La forma de pensar de Edward me encanta y es padrisimo poder saber que es lo que penso y sintio cuando conocio a Bella y la forma tan sincera en que la ama es increible.
    pero con eso de que stephanie meyer ya no queria continuar escribiendo ese libro a raiz de que le robaron los 12 primeros capitulos.
    quien sabe que vaya a pasar
    ojala que salga pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria que sacaran la vercion de so de media noche con los demas libros pero sobre todo con luna nueva.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me canso de leer los libros y no se apesar de que se hallan filtrado al igual que con la saga no creo que los fans dejen de comprar los libros originales para tenerlos en casa. no es igual igual leerlos en el compu que tenerlos en la mano. y si me encantaria que meyer sacara una serie de libros en paralelo donde sea Edward el narrador. saber que piensa en luna nueva o en eclipse que son 2 de mis favoritos me dejaria divagando por completo.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo descargar todos los libros ?? Funciona para tablet .
    ??

    ResponderEliminar