sábado, 28 de febrero de 2009

Juego del Trivial Saga Crepúsculo

¿Cuanto sabéis de la saga? ¿Y acerca de la película?
Mi querida Anett@ del blog http://onetreehill-oth.blogspot.com blog que sigo fervientemente y por el que le doy las gracias por mantenerme informada sobre una de mis series preferidas, me ha dado una idea, idea que en su blog ha sido un éxito y que espero que en este también lo sea.
Para eso tenéis que colaborar enviando vuestras preguntas de trivial a la siguiente dirección raquelalia@hotmail.com, en próximas entradas, pondremos una selección de preguntas con varias respuestas como opciones y comenzaremos a jugar poniendo a prueba nuestro conocimiento sobre esté fenómeno.
El Trivial es sencillo, cada pregunta tendrá 3 respuestas posibles. Las preguntas serán de distintos niveles para que podáis demostrar cuánto sabéis sobre la saga Crepúsculo y la primera de las películas.
De esta manera podremos pasar un buen rato.
Las respuestas correctas serán publicadas en dos semanas.
Esperamos vuestras preguntas!!!

31 comentarios:

  1. Que idea tan original!! estoy deseando jugar

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien me apunto al juego

    ResponderEliminar
  3. esta fenomenal, ya lo quiero jugar cuando lo hacemos

    ResponderEliminar
  4. Ey! Raquel! Me nombras en tu blog! Qué guay! :) Me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  5. un juego que bien qiero jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya consegiste el juego de crepusculo. Porfis dime adonde siiiii

      Eliminar
  6. annimo: soy fanatica de crepusculo me encanta me encanta, todos sus personjes la historia. y mil gracias alos productore velen 1000!!!!!!!! felicidades saga crepusculo

    ResponderEliminar
  7. MIMISs: OLA SAGA CREPUSCULO ES LO MEJOR K A PODIDO OCURRIR EN LA HISTORIA ES LO MEJOR ME ENCANTARIA K PARAMORE BINIERA AKI A MEXICO Y K EL DUELO DE ROBERTH PATENSOON SE ISIERA CON SHAKIRA K A SHAKIRA SE LE HICIERA REALIDAD SU SUEÑO

    ResponderEliminar
  8. totas las peliss crepusculo son lo maximo!!!
    que exite......
    vales 1000!!! stephenie meyer

    ResponderEliminar
  9. deooss los amoo a tooos son lo maximo...mi mayor sueño es conocer a taylor porque ya a robert lo conoci ii es tan lindo en persona cm en las peli...te amo robert

    ResponderEliminar
  10. gracias raquel por hacer este blog me encanta las peliculas de crepusculo acreo que son lo maximo y mi sueño es conocer a robert pattinson (edward)
    te amo robert aunque jacob si me caes bien a igual que bella.

    ResponderEliminar
  11. wao!!!!!!!! ya kiero jugarlo esta genial

    ResponderEliminar
  12. me facina la pagina guau es super esta saga esta del 1

    ResponderEliminar
  13. hola es la mejor saga de crepusculo es lo maximo
    de lo mejor tienen un 100% de calificacion es lo mejor que e visto

    ResponderEliminar
  14. es genial esta pelicula estan interesantes
    es todo un exito para mi cuando las veo

    ResponderEliminar
  15. stephanie meyer gracias por las sagas soy fan;
    hey el juego esta chido yo lo quiero jugar:[ vampire

    ResponderEliminar
  16. ................. ......................... ................. .........................
    ................. ........................
    ........................................
    ......................................
    ....................................
    .................................
    ...............................
    .............................
    ...........................
    .........................
    .......................
    .....................
    ...................
    .................
    ...............
    .............
    ...........
    .........
    .......
    .....
    ...
    .

    ResponderEliminar
  17. me fascina la idea de ese juego, ademas crepusculo es una super pelicula y edward colem (robert pattinson) es un galanaso papasito,

    CREPUSCULO SUPER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. donde se puede encontrar el juego¿?

    ResponderEliminar
  19. hola me podrian desir donde pongo para jugar el juego que soy fanatica de crepusculo

    ResponderEliminar
  20. amo crepusculo stan padres las peliculas MUA***SALUDOS A TODOS CHAO

    ResponderEliminar
  21. TE AMO EDWARD CULLEN K ENREALIDAD ERES ROBERT PATINSON BUENO TAMBIEN A TI JACOB ERES GUAPO BUENO LOS 2 ESTAN GUAPOS PERO QUIEN LES PARECE + GUAPO CHAVAS EEE SOY NENA *_* SON GUAPISSIMOSS













    LOS AMO LOS AMO LOS AMO ALOS 2 AAAA
    BYE CHAVOS DE CUALQUIER EDAD EN ESPECIAL LOS DE 13 COMO Y0000000!!!!BYE

    ResponderEliminar
  22. me encanta crepusculo todos lo personajes son geniales los adoro chicos buen trabajo estan super todas las peliculas la 123 la 4 parte una super ya no puedo esperar mas pra ver la 4 la parte 2

    ResponderEliminar
  23. las pelis son todas lo mas en serio no pueden ser mejores es una pasada

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA LA SAGA TANTO QUE LA VEO TODOS LOS DIAS,ME ENCANTA PERO MAS EDWARD CULLEN

    ResponderEliminar
  25. Todas las pelis son geniales pero mis favoritas son amanecer parte 1y2

    ResponderEliminar
  26. Esta saga es de las mejores y la música wow! es súper cool amo a la escritora tiene potencialidad en ideas originales,literatura,fantasía,corazón,e inteligencia

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la idea ya quisiere comensar a jugarlo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado muchisiiiiiiimo soy su fans numero uno en el romance es de lo mejor. Yo llege en tienpo que estsba tan fustrada que yo queria que mi vida fuera asi como la da la pelicula. ADVERTENCIA: si tu crees que eres mejor fans que YO estas equivocada(o) si lo crees respondeme

    ResponderEliminar