viernes, 20 de febrero de 2009

Edward Cullen

Es el chico perfecto, el que todas querriamos tener,el sueño de todas desde que seguimos la saga y es que lo imaginamos guapo, fuerte... perfecto!! y por supuesto no nos da miedo, ¿como nos iba a dar miedo alguien asi?

No se sabe mucho sobre su vida humana, pero cuando tenia 17 años cayó bajo una enfermedad de su época (gripe española), sus padres tambien sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cuál tambien se llamaba Edward, Carlisle era quien llevaba su caso. Cuando la madre de Edward (Elizabeth) estaba a punto de morir, le pidió a Carlisle que salvara a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo tambien. Cuando Edward está a punto de morir, Carlisle lo salva convirtiéndolo en vampiro, tal y como la madre del chico le había pedido. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle .
Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino. Pero finalmente regresa con Carlile.
En Forks y despues de 10 años conoce a Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policia local (Charlie).
Edward siente un odio tremendo hacia Bella ya que la sangre de esta era demasiado apetecible para Edward por lo que necesita de todo su autocontrol para no matarla y decepcionar a su familia, pero a pesar de que Edward se mantiene lo mas alejado de Bella ,llega un momento en el que se da cuenta de que no puede permanecer lejos de ella por una fuerte necesidad de estar a su lado y protejerla, llegando a enarmorarse de ella .
Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos estan dispuestos a seguir con él. Su amor increíble hace que ambos este ligados sin poder permanecer separados, peligroso pero dulce a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir pues Edward siente lo que nunca había sentido en casi 100 años(se volvía a sentir "humano") gracias a aquel sentimiento que bella había despertado en él.
Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en vampiro.
Es un amor que sobrepasa lo natural y que hará que deseis estar en la piel de Bella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario