martes, 17 de febrero de 2009

Crepúsculo la película

Sinceramente he sido de las últimas personas en ver la película y me gustaría abrir esta entrada con una opinión.

La verdad es que cuando uno lee un libro siempre espera mas de una película, pero hemos de ser conscientes y entender que es díficil plasmar toda una novela en tan solo 120 minutos mas o menos que suele durar el film.

El caso es que no se si por lo mucho que me gustó el libro, la película me pareció insuficiente y creo que me faltaron detalles básicos que la hubiesen enrriquecido aún mas.

Claro, esto es una opinión y os invito a que compartais conmigo cualquier comentario que tengais acerca de esto que os planteo.

¿ Qué pasaje del libro hubieses incluido en la película?

A parte de todo esto, en próximas entradas conoceremos mas a fondo a los personajes y a los actores que los interpretan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario