viernes, 20 de febrero de 2009

Alice

Nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. Alrededor de 1920 el vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar, James mató al otro vampiro como venganza.
Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental) por primera vez en una de sus visiones. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia. Dos años más tarde encontraron a Carlisle, quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.
Podriamos decir que la preferida de Edward y acaba por se la mejor amiga de Bella.

3 comentarios:

  1. creo que Alice es uno de mis personajes preferidos, me encanta su frescura y la simpatía q despierta, es sin duda el miembro de la familia mas integrado entre los humanos, le gustan los regalos, la moda y las fiestas.. es simplemente genial

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu Raquel. Es la más humana de todos los Cullen. Se relaciona de una manera fascinante entre todos los de su alrededor, y es encantadora su manera de cuidar a Bella.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis personajes favoritos. Está tan llena de vida, es alegre, comprensiva, graciosa, es genial :)

    ResponderEliminar