viernes, 23 de abril de 2010

Robert habla sobre Crepúsculo,Kristen y la Fama

Gracias a crepúsculo argentina hemos obtenido la siguiente entrevista que le han echo a Robert donde habla de Crepusculo, Kristen y la Fama.


http://i40.tinypic.com/2num3nr.jpg

Según dice él mismo, continua aún con los pies en la tierra y confiesa que cree haberlo echo bien durante su carrera. Sus palabras han sido las siguientes:
"Me encanta lanzar cosas en mi habitación de hotel [risas]." bromeó. "No, en serio, creo que lo he hecho bastante normal, tengo los pies en la tierra y no hago peticiones locas, excepto por tener un chofer, pero eso solo porque soy un desastre a la hora de manejar, casi tengo prohibido hacerlo."

Robert también piensa que la fama es abrumadora, aquí sus palabras:
"En este momento es demasiado, a donde sea que voy hay chicas gritando, no entiendo porque. Soy un chico normal que no trata de hacerse notar, y de verdad: no soy sexy como Brad Pitt."

Todos conocemos los rumores que existen sobre él y Kristen, desde que salió la primera pelicula, Crepúsculo, el más reciente, se rumorea que se van a casar, aquí lo que dijo sobre su compañera de reparto:
"Eso del comprmiso es mentira. No sé de donde salen esas cosas. Kristen es mi amiga, me encanta trabajar con ella. Es más madura que alguien de su edad, alguien realmente profesional, no podría haber pedido mejor compañera, porque hace que cada uno de mis movimientos o enunciados sean auténticos."

"Una gran franquicia como Twilight es algo que puede dar miedo, porque te pone en el mapa y te marca de por vida, así que es importante llevarme bien con mis compañeros y Kristen es la compañera perfecta. Eleva los parámetros, así que debe igualarla."


"Mi única arma para defenderme es no poner interés en los rumores. Me concentro en mi trabajo y en las cosas positvas que trae la fama. No puedes ni imaginar lo que es que ya no tengo que ir a audiciones, son lo peor. Especialmente cuando no obtienes el papel. Ahora tengo a gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si me gusta tal guión. La gente me saluda, me sonríe en las calles, viene y estrecha mi mano. Algunos me detienen solo para felicitarme, ahí es cuando me doy cuenta que hay muchas gentes buenas, agradables, normales. Y ellas son la mayoría."

1 comentario:

  1. Hola chicas, que tal, yo por aca pasando a saludar y como es el cumple de mi nene regalon lo digo por que yo soy mami... y que bueno que ustedes hagan algo tan productivo con su tiempo...pronto les enviare mi boton de blog y de face.

    besos para Rob por su cumple, y el viernes a ver el programa de la ophra...
    cariños
    Giovanna B.

    ResponderEliminar