jueves, 6 de mayo de 2010

Diseña la cabecera de Amanecer (Editado)


Últimas dos semanas   -   Día 20 de Mayo último dia para enviar vuestras cabeceras



Por ser la última película de la saga, dejamos en vuestras manos la cabecera de nuestro blog para la película Amanecer.



No os pedimos mucho, sólo una imagen con la temática de la película. Tiene que tener estas dimensiones 880px × 453px.

En la cabecera tiene que aparecer en "grande" el título Amanecer (en castellano, puede estar en ingles, pero preferiblemente en castellano)

Entre todas las que nos lleguen haremos una votación y colgaremos las 3 mejores para que los visitantes voten. La cabecera está pensada para colgarla el mismo dia de estreno de Eclipse. 

La cabecera ganadora será expuesta como cabecera principal en nuestro blog como representación de la película y del cuarto período de la saga, la última parte.


Mandar vuestas cabeceras a todalasagacrepusculo@gmail.com

6 comentarios:

  1. me encanta todas las sagas de esta serie
    me fascinan las veo una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. Genial marta!! me encanta la idea os animo a todos a participar en este nuevo concurso!!

    ResponderEliminar
  3. solo quiero decir q hoy 9 de abril la mejor actiz cumple 20!!! y hablo d kristen steward!! le deseo el mejor cumple!!!! la quiero muxo y la admiro !!!h-birth kristen!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ENAMORADA DE EL HOMBRE LOBO HOJALA NUNCA TERMINE LA SAGA VALERIA

    ResponderEliminar
  5. Animaos a participar ya que entre todos hacemos que este blog sea como es

    ResponderEliminar