lunes, 8 de marzo de 2010

Los Oscar y los chicos de la Saga Crepúsculo

Kristen, Tay y la nominada Anna Kendrick, llegaron a la alfombra roja con sus mejores galas.
Aquí os dejamos los modelitos que lucieron.
Anna Kendrick, estaba espléndida y aunque no ganó la estatuilla una nominación ya es un premio en si.
Además Kristen y Tay presentaron en la ceremonia un montaje de películas de terror.



3 comentarios:

  1. Tay no me sorprende para nada con su pajarita, pero las chicas, lo cierto sq iban espectaculares, sobre todo Kristen, me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Sandra. Todos iban guapisimos y Kristen con ese preciosos vestido... estaba superguapa. Soy algo joven para decir esto, ya qe tengo 11 años, pero la Saga Crepusculo es la mejor. Desde qe me lei los libros gracias a un amigo, me entero de todo lo referente a la Saga aki. Seguis asi!!!!(tanto los actores de la saga, como Raquel Marta Sandra)
    ESPAÑA: GALICIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo. en cuanto al estilismo de los oscars he de decir que kristen no me gustó nada, esta chica esq no luce nada por muy mono q sea el vestido y no es nada personal eh q a mi como actriz me encanta y es guapisima, pero es q no tiene porte y menos para un vestido asi.
    En cuanto a Tay..., pues iba mono, los chicos lo tienen facil, pero quien sin duda iba espectacular era Anna, su vestido era una preciosidad y ella estaba guapisima y lo llevaba con una elegancia exquisita, de hecho es una de las mejores vestidas de la gala según los expertos y estoy deacuerdo con ellos.

    ResponderEliminar