sábado, 6 de febrero de 2010

Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en Remember Me

Gracias a Twilight Argentina os traigo la siguiente confesión de Pierce Brosnan.Qué como ya sabeis también protagoniza junto con nuestro Robert, Remember Me. Este sólo tiene buenas palabras para Robert, cuenta lo siguiente:

Pierce dijo: "Remember Me con Robert Pattinson es realmente una historia muy bonita sobre cómo una famila lleva el haber perdido a uno de sus chicos. Yo soy el padre de Robert, y para mí, la historia trata de sobre la pérdida de un hijo, mientras que bajo su perspectiva es sobre la pérdida de un hermano".

"No tiene nada que ver con Twilight , pero también mucha parte emocional. Creo que veréis a Pattinson haciendo una gran interpretación, lo que demuestra que está trabajando muy duro en su forma de actuar".

Brosnam también habla de todo el jaleo que se ha creado en torno a Pattinson. Dice: " Filmamos en Nueva York y siempre parecía haber cientos de adolescentes gritando y sabía que no lo hacían por mí. Sé que es duro para Robert el hacer frente a ese tipo de atención".
"He estado allí y simpatizo con él, creo que lo está sobrellevando muy bien. Es más, creo que lo tiene bajo control".

http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2009/06/pattinson-remember/robert-pattinson-remember-me-02.jpg

3 comentarios:

  1. yo creo..y diganmen si me equivoco...pero es como q se quejan de la fama no?...como dice Brosnam "He estado allí y simpatizo con él, creo que lo está sobrellevando muy bien. Es más, creo que lo tiene bajo control", sobrellevando? bajo control? o sea, q la fama los estresa? gracias a los fans...esos adolescentes q estan ahi dia a dia para ver si logran ver en persona a su idolo..gracias a ellos..q estan bajo sol, lluvia, viento, calor..solo para verlos...los estresa? hay x dios...gracias a ellos..gracias a nosotros...ganan millones x peliculas...xq nosotros los fans somos quienes garantizamos su trabajo, asique..q no hablen de sobrellevar las cosas...q agradescan!
    q piensan ustedes?
    romi-uruguay

    ResponderEliminar
  2. Chicos navegando por la red, me he enterado que hay un concurso en el que el premio es conocer, al hombre lobo más guapo del mundo Taylor Lautner. Os paso link del Facebook para que os hagáis fans http://www.facebook.com/lgmoviles y así podáis participar.

    ResponderEliminar
  3. puede q tengas razon gracias a nosotros, ellos ganas muccha plata y son lo q son porq nosotros los queremos ( y a decir vdd no los conosco pero los quieeero dema y estaria bajo la lluvia todo lo q quieran para verlos) y no deberian quejarse por "tener todo bajo control" pero tambien tenemos q ver su punto d vista cm q : te persiguen asta conseguir q un carro t atropelle, q te pregunten lo mismo siempre y c metan en tu vida PERSONAL siempre q c pueda , inventando cosas q por ser lo q son los afecta, q cuando quieres talves estar solo alla siempre miles d personas gritanto las 24 hrs del dia note dejen nunca empas los medios .. si tienes razon no deberian d quejarc por gente q aso lo imposible porconseguir apenas un autogradfo pero tambien ay q considerar cm c sienten ello ... no siempre ser famoso puede ser 100% maravilloso ... chao

    ResponderEliminar