lunes, 8 de febrero de 2010

Imagenes nuevas de Remember Me

Hoy la cosa, va de imagenes nuevas y de Robert Pattinson. Aquí tenemos dos stills de Remember Me, un poco subiditos de tono por eso.

http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Remember%20Me/rmnew1.jpg

http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Remember%20Me/rmnew2.jpg

¿Quién despues de ver la primera imagen es capaz de pensar en algo que no sea Robert? La segunda imagen también es bastante caliente por eso, lo cierto esque esa camisa le queda genial.

fuente:twilight argentina

4 comentarios:

  1. mmm
    a ella nunca la vi en ninguna pelicula, pero con remember me...se gano el oro...estar en esas poses con nuestro galan...jaja
    besos a todos!!
    amm, las fotos de eclipse..no se ven!!

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes se ven bien, lo que pasa esq tardan un poquito más en cargar, esperate hasta que se cargue toda la web y verás como aparecen.

    ResponderEliminar
  3. jeje yo tampoco la habia visto en ninguna movie pero tienes razon c gano el oro... y trabajando con rob definitivamente tiene suerte ... esta dema hot en esas fotos.. muchas gracias por todas estas fotos y por este blog me encanta... GRAXXX!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas Taylor adictas, fans, curiosas, enamoradas, por fin podemos participar en el concurso en el que el premio es de ensueño! Mirad mi querido Taylor lo que busca “Su estado: Busco un embajador y quiero que seas tú” . Yo sin dudarlo quiero ayudarle 
    http://www.star-ambassador.es/

    ResponderEliminar