miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¿Amanecer 2 sin sus protagonistas?!

Gracias a twilight argentina, os traemos una noticia sobre nuestros protagonistas preferidos.



Al parecer, la idea de dividir el último libro de la saga en dos películas causaría más problemas a la productora de los esperados.

Las estrellas de cine, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sólo han firmado contratos con el estudio por cuatro películas, así que si hay una quinta, sus contratos tienen que ser renegociados.

Este será un negocio costoso para Summit, porque las estrellas han alcanzado más fama desde que se inició la franquicia.

Se informó por Digitalspy que Taylor Lautner por película ha aumentado a $ 7.5 milliones, así que quién sabe cuánto Robert Pattinson pueda pedir.

5 comentarios:

  1. amm, me parece q hacer amanecer sin dos de sus protagonistass
    en una verdadera mierda!....amanecer...es la peli q mas queremos ver..y van a faltar dos de ellos?...menudo lio armaran los fans!
    q no lo hagan asi, xq van a salir perdiendo!!
    romi.uruguay

    ResponderEliminar
  2. Amanecer: sin sus 2 protas. Eso no es posible.
    Seguro q renegocia su contrato y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer este block, únicamente quiero comentar que los Directores y Productores pueden denominar a la Saga de Crepúsculo como una de las peores películas así como a sus actores por supuerto la escritora del libro, pero realmente los que hacemos que tengan éxito somos los fans.

    ResponderEliminar
  4. Queremos a los dos actores principales en Amanecer que sentido tienen entonces haberlos contratado en las películas anteriores, los fans somos quienes hacemos el éxito de las películas y seria bueno que tomarán en cuenta nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. lo q deberian d hacer es renegociar su contrato y ya porq amanecer la paeli mas esperada sin dos d ellos seria terrible para la taquilla. deben d saber eso.

    ResponderEliminar