lunes, 18 de enero de 2010

Zac Efron y Pattinson por el papel de Spiderman


Desde Telecinco.es nos llega esta noticia que a continuación os transcribimos integramente.
No es la primera vez que los dos guapos oficiales se disputan un papel y el clamor de las fans.
Pocos días después de que se anunciara que Tobey Maguire no volvería a enfundarse el traje de Spiderman, comenzaron a hacerse apuestas sobre la identidad del nuevo hombre araña.
El primer nombre que se barajó fue el de uno de los actores de más éxito del momento, Robert Pattinson. El protagonista de la saga 'Crepúsculo' podría dejar sus colmillos para enfundarse las mallas.
Zac Efron también quiere este suculento papel y ha expresado su deseo de protagonizar la nueva película del personaje de Marvel. El actor de 'High School Musical'busca desesperadamente proyectos que le aparten por un tiempo de los musicales y las películas para adolescentes.
Efron, de 22 años de edad, acudió a una entrega de los premios 'Critic's Choice Movie Awards' en Los Ángeles y declaró que es consciente de que las posibilidades de interpretar el papel son escasas, pero "sería un sueño hecho realidad". "¿Qué actor joven no quisiera?", añadió.

Otros nombres que han sonado con fuerza son los de Michael Cera ('Juno'), Chace Crwford ('Gossip Girl') o Kellan Lutz, también de 'Crepúsculo'. También se ha hablado de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') para el papel.

2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog ..me encanta
    trengo un blog sobre zac efron
    es http://todozacharyefron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Zac Efron!!! Jajaja, pero el crio este que quiere...hacer todos los papeles a los que se presenta Robert, juas! Que lástima me da.

    ResponderEliminar