miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevos datos del rodaje de Amanecer



Vancouver sigue siendo la primera opción de Summit para rodar la película, por encima de Portland, a pesar de que tienen que afrontar una peor situación debido a los créditos fiscales. Antes de Navidad hubo una reunión entre representantes de Summit y del gobierno canadiense para resolver este problema, pero los representantes canadienses no se comprometieron a arreglar la situación, ya que no pueden hacer reformas fiscales hasta después de los Juegos Olímpicos.
Por otro lado, muchos miembros del equipo de rodaje de Luna Nueva y Eclipse, y que ahora están trabajando en Vancouver en el show de Fox Human Target, no han sido informados aún sobre la vuelta de la saga a Vancouver.
En algunas empresas de efectos especiales de la zona se está hablando de un nuevo contrato, que tendría como fecha de comienzo el próximo mes de junio. Esto permitiría tres meses de preproducción antes de empezar el rodaje en septiembre, que es la fecha de la que más se ha hablado para comenzar a rodar.

Son muchas variables, y de aquí a unos meses pueden pasar muchas cosas, pero os seguiremos contando cómo avanza el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario