viernes, 4 de diciembre de 2009

Primeras imágenes de la nueva peli de Kristen

La primeras imágenes de Kristen Stewart lejos del bosque de Fork ya están en la Red. La Bella de la saga Crepúsculo protagoniza un drama descarnado en el que interpreta a una atormentada chica que se gana la vida como stripper. 'Welcome to the Ripleys', es el título de la película que dirige Jake Scott.
'Welcome to the Ripleys', es el título de la película que dirige Jake Scott (The Hunger. El lado salvaje del deseo )y que se estrenará el próximo mes en el Sundance Festival. La estudiante enamorada de un vampiro ha cambiado radicalmente de estilo, en esta cinta en la que comparte protagonismo con James Gandolfini ( en 'Los Soprano') y Melissa Leo (nominada al Oscar por 'Frozen River'). Los espectadores encontrarán a Kristen Stewart en un personaje exigente que se insertará en la familia de Doug Riley (Gandolfini), un hombre desencantado que acaba de perder a su hija.

1 comentario:

  1. haha oo pues que maravilla haha am pues espero que ya salga lo mas pronto en el df ok sale bye bye espero que pases a mi blog y opines ok gracias bye

    ResponderEliminar