viernes, 20 de noviembre de 2009

Robert avergonzado por pedirle a una fan que se desnudase

Nuestro querido Robert se siente culpable, quizás la fama aveces perturba algunas mentes y esta vez le ha tocado al vampiro mas famoso de los últimos tiempos. No vamos a juzgarle no, solo querido Robert piensa que las mujeres podemos hacer algo mas que desnudarnos, eso es muy simple.
Sin embargo no toda la culpa es tuya, hay fans que pierden los papeles . Ahora se muestra arrepentido ye stamos seguras de nunca mas lo volverá hacer.
¿ que decis? ¿ le perdonamos????


El actor protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha admitido su "terrible sentimiento de culpa" después de hacer que una fan le hiciera un striptease. El británico, que ha saltado a la fama mundial como el vampiro Edward Cullen, explicó que se asombró enormemente cuando la chica hizo exactamente lo que él le pidió durante una sesión de firmas.
Robert, de 23 años, indicó que el hecho se produjo "después de haber realizado 500 firmas cuando una fan se acercó".
Según el actor, "uno ha de ser amable durante diez segundos con cada persona, nunca dices realmente nada y me aburrí de decir 'Hey, ¿cómo te va?"
"Y ella en sus diez segundos dijo '¿Cómo puedo llamar tu atención?' Fue como 'Um, puedes quitarte la ropa'. Y se plantó allí, y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa. Los de seguridad me sacaron de la sala",
explicó.
"Nunca me sentí peor. El sentimiento de culpa", añadió durante una entrevista con Ellen Degeneres, en su programa en la televisión de EEUU, donde también habló sobre haberse convertido en un sex symbol por su imagen en la saga 'Crepúsculo'.
El actor, que enseña su cuerpo tonificado en la segunda película, 'Luna Nueva', asegura que "ésta es la primera vez que me siento orgulloso de mi apariencia física".
También ha revelado que estuvo a punto de cambiar de carrera. "Literalmente, el día antes de la audición, para 'Crepúsculo', iba a dejar de actuar porque nunca había conseguido ningún trabajo. Es increíble."
Según The Sun, 'Luna Nueva' ha sido condenada por el Vaticano como un "vacío moralmente desviado".
Fuente: Telecinco.es

5 comentarios:

  1. Ya estamos con la iglesia!
    Creo que tienen temas mejores de los que ocuparse

    ResponderEliminar
  2. es que dios todo lo ve hija mia y esta en todas partes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hasta el vaticano ha llegado luna nueva?
    quien habra ido a verla?

    ResponderEliminar
  4. QUE LA IGLESIA SE OCUPE DE COSAS REALMENTE MALAS QUE DEJA PASAR POR ALTO Y QUE NO SE META CON NUESTRA HISTORIA...
    ROBERT TE ENTIENDO XQ HICISTE LO QUE HICISTE, NO HAY NADA QUE PERDONAR, SOS UN ACTOR GENIAL Y BUENA PERSONA, LAS FANS A VECES SE ZARPAN MALLLL ASI QUE NO TE PREOCUPES. LAS CHICAS MUCHAS VECES NO SE VALORAN A SI MISMA, HUBIESE LLAMADO MAS TU ATENCION SI TE DECIA "NO ESO NO HARIA POR TI XQ TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE MOSTRARTE" JAJAJA... SON COSAS QUE PASAN NO HAGAN TANTO LIO. EN CUANTO A LA IGLESIA, MMMM DEJEMOLO AHI... BESOS A TODOS LOS CREPUSCULEROS.
    VIKY RENESME CULLEN

    ResponderEliminar
  5. mmm
    me parece q si lo perdonamos...pero q para la proxima..piense...q agradesca..q tiene fans...
    xq hiso solo esta saga..y ya es famoso
    los fans x hacer algo x nuestros idolos
    hacemos cualquier cosa
    no hay q abusar de eso robert!

    ResponderEliminar