lunes, 30 de noviembre de 2009

Rob podría grabar disco despues de la promo de Luna Nueva

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, actualmente está en las pantallas de todo el mundo con Luna Nueva. Además, el próximo año estará también en el candelero con el tercer capítulo, Eclipse. Sin olvidar numerosos proyectos como Remember Me o Unbound Captives.

Pero lo que verdaderamente parece apasionar ahora a Robert Pattinson es la música. Ya contaba con una gran experiencia y había realizado “algunos pinitos” con algún que otro concierto. Además de comentar en varias ocasiones que, de no cristalizar su carrera como actor en Hollywood, encaminaría sus pasos hacia la música.

Robert Pattinson podría tomarse un pequeño descanso justo antes de la filmación de Amanecer (la última entrega de la tetralogía Crepúsculo) para centrarse la grabación de un disco.

No sería la primera estrella de Hollywood en pasar del cine a la música, y viceversa. De confirmarse el rumor, las fans de Robert Pattinson podrían contar con un nuevo material musical de su actor favorito.

Robert Pattinson
fuente:noticias-crepusculo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. me parece genial!!
    tiene q aprovechar la fama q le dio la saga de crepusculoo y hacer algo q le guste..como la musica...!!
    otro musico lindo para nuestros ojos chicasss
    romi.uruguay

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, he oido alguna canciones y me encantan, esperare con ansias para ver su trabjo, y de una vez le digo a las creadoras del blog , FELICITACIONES, me encata su trabajo, me encanta que nos mantenagan al tanto de lo que sucede con nuestros vampiros, los lobos en fin con la produccion de esta estupendas peli.
    Abrazos, Ada, Colobia

    ResponderEliminar