jueves, 19 de noviembre de 2009

Miley Cirus arremete contra crepúsculo



Hannah Montana parece que ve peligrar su reinado como heroína de los adolescentes y ha decidido arremeter contra la saga 'Crepúsculo'. En una entrevista recogida por Fox News, Miley Cyrus dice que nunca verá ninguna de las películas de la saga y que "se trata de un culto, no creo en ella". La actriz cree que los seguidores de la saga forman una especia de secta.
"Nunca he visto ninguna de las películas ni las veré nunca. Se trata de un culto, no creo en ella. No me gustan los vampiros, no me gusta ninguna de las cosas, no me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo la televisión por la noche. Yo no quiero tener nada que ver con eso, no me gusta la camiseta, no me gusta ninguna de las cosas ", ha sentenciado.
Según la publicación, la actriz ha llegado a decir que es el éxito de la franquicia lo que hace que la odie. "La gente se enamora de los personajes, no estoy en ese rollo", dice.
Pero no es la primera vez que Miley habla de 'Crepúsculo'. En una entrevista con la revista Teen Vogue dijo"no soy un gran fan de Robert Pattinson. Las niñas no están realmente enamoradas de Rob, si no de su personaje, Edward".
Aunque después pidió disculpas en su cuenta de Twitter, ahora cerrada. "Le he dado un abrazo a Pattinson y ahora lo entiendo, es tan mono", escribió en su perfil. BQM

fuente: telecinco.es

Pues mona a nosotros no nos gusta, tú, Hanna Tontana!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. jaja, q se cree esta para hablar sobre la saga de crepusculo? antes q se labe la boca! esta celosa xq ella no es tan famosa como la saga...
    es una maldita petera!
    romi.uruguay

    ResponderEliminar
  2. Eso de no tener tanta fama le cae gordo... y tiene envidia de la saga q esta super buena... pobre hanna tontana

    ResponderEliminar
  3. se comporta como una tipica diva.Solo quiere dar mala fama a la saga pero igual preferimos crepusculo y no una malcriada..
    (Estefany)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja que tonta es...... la saga es lo max y hanna es un perdedora cree que con una simple serie y siendo una cantante promedio puede tratar mal a culquiera esta muy equivocada porque la mayoria de sus fans son ninos edades de 7 a 15 por mucho de 15 pero la saga tiene fans de todas la edades y muchos.........nena tedoy un consejo piensa antes de hablar....chaooooo un beso para todos lo fans de la saga de crepusculo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, pero si creo que igual sobra el comentario

    ResponderEliminar
  7. es una gueca q no tiene exito y esta super envidiosa!!!! MO TE METAS CON LA SAGA CREPUSCULO es un millon de veces mejor que tu programa de mala calidad y ensima patetico!!! tarada

    ResponderEliminar
  8. jajaja pobre sonsa de miley cirus está q c muere de envidia por crepusculo jajaja patetica ma cae gorda la imbecil jajaj ademas su programa esta de 0 siiii 0 jaja y sus canciones estan espantosas y nacas!!!!!
    saludos a todos los q aman crepusculo xD

    ResponderEliminar