viernes, 20 de noviembre de 2009

Luna Nueva recauda casi 1 millon de euros en españa en un solo día


De Telecinco. es recogemos la siguiente información:

"Luna Nueva", la nueva entrega de la saga "Crepúsculo", ha recaudado en sólo un día más de 1.450.000 euros. Desde que se estrenara en los cines españoles el pasado miércoles, la cinta ya ha sido vista por más de 260.000 espectadores. Así, según la distribuidora, la película se convierte en la tercera mejor apertura de un filme no estrenado en viernes.

Protagonizada una vez más por la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), el largometraje narra el acercamiento de Bella y su amigo de la infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), quien esconde un misterioso secreto.
"Luna nueva", que se estrenó el pasado miércoles (dos días antes que en Estados Unidos), ha sido vista por más de 260.000 espectadores, equivalente a una recaudación total de más de 1.450.000 euros.
Este nuevo capítulo de la famosa saga se ha convertido así en una de las películas con más éxito tras "Harry Potter y el príncipe mestizo" y "Harry Potter y la orden del Fénix". Además, ha superado a películas como "El Retorno del Rey", tercera entrega de la trilogía de "El Señor de los Anillos". EPF

2 comentarios:

  1. valla, era ovio o no espero con ansias el estreno aqui en chile. muy bueno su blogger.
    espero que me pongan en seguir ya que yo los tengo en mi blogger como seguir.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. mi blogger es: el-eclipse-lunar.blogspot.com

    ResponderEliminar