lunes, 16 de noviembre de 2009

Fanfict de Raquel ( Otra alternativa) capítulo final


Antes que nada. millones de disculpas a todos los seguidores de Otra alternativa. La inspiración me había jugado una mala pasada y a eso se le han sumado diferentes causas.
Pero por fin ha llegado el día y aquí teneis el fict, el final de esta historia.
Como ya sabeis Sylvia fué atacada por Victoria y escondida en una de las grutas del acantalido. Tras mucho buscarla con la ayuda de los lobos Edward comienza a desesperarse y es cuando aparecen Alice y Emmet en su ayuda. Juntos consiguen liberar a Sylvia y acabar con Victoria.
Pero esto dejará huella en nuestra protagonista y tomará una decisión que cambiará su vida.
Seguid leyendo y no os perdais el final de esta historia.
Para todos aquellos que no sepais de que va, podeis entrar aqui y leer todos los capítulos desde el primero hasta el último.
Por último muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. Espero que os haya gustado esta historia y que pronto volvamos a disfrutar de otras.
También quisiera dedicar mi historia, y aunque se la dedicaría a mucha gente os la dedico a todos vosotros que la habeis leido y a una persona mas: mi amiga y compañera Marta que hace maravillas con el blog cuando le mete mano.
Sandra tu también lo haces genial, gracias chicas!
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
raquel

2 comentarios:

  1. Esto Raquel...sin palabras...

    Perfecto, bueno que digo perfecto, una pasada, me ha encantado te doy mil felicitaciones, eres una gran escritora, me has tenido entusiasmada hasta el final.

    Lastima que se haya terminado

    ResponderEliminar
  2. hola:
    soy de mexico y solo te quiero decir que fue sorprendente , me encanto , no sabes todos los dias chacaba la pagina para leer tu historia ,todos en mi casa la leimos y coincidemos en que eres genial. gracias por darnos este regalo.

    ResponderEliminar