martes, 10 de noviembre de 2009

Curiosidades de New Moon

Desde crepusculo.es os traemos esta info curiosa...
MTV nos cuenta curiosidades que quizás no sabíamos sobre el rodaje de Luna Nueva. Seguid leyendo para ver la traducción ^^

Una de ellas es una escena del trailer, en la que se ve a Bella golpeando al líder de la manada, Sam Uley. Al parecer, aunque Chaske mide nueve pulgadas más y pesa cincuenta libras más que Kristen, ella le dejó moretones después de 15 tomas.

"Hicimos esta escena, y Kristen tiene una buena derecha", nos contó Chaske con una risa. "Me golpea-creo que es en el trailer. Me pega realmente duro, y estoy intentando ser todo varonil y mostrar que no me hizo daño enfrente del resto de la manada, o se reirán de mí. Después de 15 tomas, ouch!. Ella es explosiva."
Otra cosa curiosa que podemos ver en los trailers tiene que ver con la escena en la que Jacob entra por la ventana en el dormitorio de Bella. Al parecer, esa ventana no existía en la casa que usaron en Crepúsculo, pero al diseñador de producción David Brisbin le pareció que la escena era lo suficientemente buena como para hacer el cambio.
Hablando de casas, después de que encontraran el perfecto hogar para Jacob Black, los diseñadores de producción tuvieron que pintarlo de rojo, porque les asustaba que el color de la casa, originalmente verde, molestara a los fans atentos a los detalles..
La cuarta curiosidad es que el director Chris Weitz hizo un panfleto introductorio de 20 páginas para el cast y el equipo de rodaje el primer día que llegaron al set, para que supieran cuál era su plan para la película- y animarles a improvisar a partir de ahí.
Finalmente, y lo más interesante, el vuelo que Bella y Alice toman desde Seattle hasta Italia, es claramente un vuelo Virgin America. Esto debe de ser sólo porque la compañía compró publicidad en la película, ya que no tiene vuelos desde Washington hasta Italia. Lo sentimos por aquellos que esperaban realizar ese viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario