jueves, 1 de octubre de 2009

81 imagenes de Luna Nueva

http://a9.idata.over-blog.com/500x766/2/38/11/90//luna-nueva-poster.jpg

Para todos aquellos que estáis ansiosos por ver más imagenes de Luna Nueva os recomiendo que veais el siguiente video, pulsad aqui para verlo :) :)

3 comentarios:

  1. HOLA A TODOS... AMO ESTA SAGA... ME HACE VIAJAR A UN MUNDO MAGICO LLENO DE AVENTURAS, AMOR PASION LOCURA Y MISTERIO, QUE ME HACE VIBRAR LA SANGRE. LOS FELICITO X LA PAGINA MUY BUENA.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA.
    VICKY

    ResponderEliminar
  2. me encanta la peli sus actores todo es genial los amo y no puedo esperar para ver luna nueva. pero ya falta poco

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcos Alvarez de Victorica La Pampa, crepusculo es la mejor peli que he visto, no me cansa de verla una y otra vez, porq esta genial. mi personaje favorito es Alice, ademas de el edwar y bella, aunq en si son todos geniales. Me encantaria que la saga continue, con todos los personajes, pero con una mirada puesta mas que nada en Reneesme y Jacob pero tambien a la vez que siga la hostoria con los volturis. Eso si, por dios que siga teniendo un final feliz, que es una de las cosas que hace a esta sagan, tanto en los libros, como en las peliculas algo totalmente distinto y mucho mejor que el resto. AGUANTE CREPUSCULO Y MEYER, son lo mas!!!! YA ME LEI TODOS SUS LIBROS Y QUIERO MAS jajajaja

    ResponderEliminar