martes, 29 de septiembre de 2009

Rob portada de AnOther Man




























Rob es portada de AnOther Man, la revista incluye: el reportaje de fotos y una entrevista que habla sobre el fenómeno Crepúsculo y lo difícil que es la carrera de actor para él.

robert-pattinson-mag22

Aquí algunas de las cosas que dijo durante la entrevista:
Sobre actuar:

“… Es la cosa más dificil que he hecho en mi vida. Irritantemente, hay tan pocos momentos en los que siento que puedo añadir algo o que es lo que quiero hacer. No quiero ser actor por eso. No encuentro ningún placer particular en llegar a ser el centro de atención”, precisó.

Sobre el fenómeno Crepúsculo:

“Es extraño porque aun cuando los números muestran que los libros eran exitosos y vendieron millones de copias, uno incluso no podía comprarlos en Londrés. Yo traté de hacerlo en varias librerias y no estaban disponibles.

Dificilmente alguien que conociera ls había leido aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ninguna clase de idea. Yo había visto a Kristen Stewart en [la película] ‘Into the Wild‘ y algunos de los otros filmes de la directora Catherine Hardwicke, y eso es todo lo que pensé que era, algo realmente pequeño.”

Así es, algo pequeño, pero que en cuestión de días se convirtió en unos de los fenómenos de popularidad más grandes en la historia del cine, rivalizando a otros como Harry Potter.

robert-pattinson-mag21
fuente:mi amado vampiro

2 comentarios:

  1. hola!
    bueno rob si no te gusta actuar y se te hace tan irritante...haz lo q te gusta realmente! nadie te lo impide!! solo hazlo y listo! :)
    yo como fan...siempre te voy a seguir en lo q hagas..:) o no chicas? no apoyamos a rob??
    beso!
    romi-uruguay

    ResponderEliminar
  2. Olaa' Bueno yo apollo a la Chica que escribio arriba ... Haz lo que ati te guste Rob, Siempre te apollare en todo lo que quieras Ok ;D
    F'eeña -Chile

    ResponderEliminar