miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luna Nueva triunfa en taquilla unos meses antes de su estreno.

Los cines de EEUU ya han puesto a la venta las entradas de la segunda parte de Crepúsculo, un récord de previsión que ya cuenta con el respaldo de los miles de seguidores de la saga de Stephenie Meyers

Kirsten Stewart y Robert Pattinson triunfan en taquilla dos meses antes del estreno de Luna Nueva

Los cines de EEUU han decidido aprovechar el enorme tirón de la saga Crepúsculo en el cine y poner ya a la venta las entradas para Luna Nueva, segunda film del vampírico romance de Bella y Edward.
Esta venta anticipada ha tenido muy buena acogida entre los seguidores de Crepúsculo que ya se han hecho por internet con su pase para el estreno de la cinta. Y eso que aún quedan más de dos meses, concretamente el 20 de noviembre.
Aunque aquí no podamos comprar todavía las entradas, en España el estreno está previsto para el día 18 de noviembre, estreno mundial y dos días antes que en EEUU. Porque nosotros lo valemos.
En cualquier caso, este taquillazo a dos meses de su estreno no hace más que destacar que Robert Pattinson y Kirsten Stewart son las estrellas del momento. Y lo que les queda.
Si quieres saber más sobre Crepúsculo en el cine puede descubrir el miedo que pasó Kirsten Stwart en el rodaje de Luna Nueva, concer a Jack Huston (Royce King II), escuchar a los encargados de componer el tema principal de la banda sonora, ver más posters de la película, conocer a los Vulturi, el último trailer de Luna Nueva, y leer noticias sobre el rodaje de la tercera parte, Eclipse.

fuente:mi amado vampiro

1 comentario:

  1. ya sacaron las entradas¿ pero q disparate!! aca en uruguay ni se si la van a pasar en cine!! crepusculo la tuve q ver en dvd!
    faltaa poquitoo!!!! q ganas de verla x dios!!
    beso!
    romi

    ResponderEliminar