miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eric (Justin Chon) habla sobre Eclipse


Justin Chon, el actor que interpreta al humano Eric Yorkie en las peliculas de la Saga Crepúsculo habló sobre Eclipse y Rob Pattinson. Aquí os dejo la entrevista:

Preparáos para la oscuridad.

La estrella de Crepúsculo Justin Chon me dijo que el director de Eclipse David Slade no está exactamente tomando su lugar de Catherine Hardwick o Chris Weitz.

“Él ha hecho bastantes películas oscuras así que veo que Eclipse se está dirigiendo hacia un tipo de película más oscura y con otro ánimo,” dijo ayer Chon en la fiesta de los premios BAFTA. “Acabo de rodar las escenas en las que participo, el humor definitivamente es diferente”

“David está muy puesto en cómo quiere que esta película sea interpretada,” dijo Chon. “Es mucho más refinada y quizás no tan libre como las otras dos – al menos para nosotros los humanos. Solo puedo imaginar lo que él está haciendo con todos los demás.”

Chon también confirmó a los reporteros que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en vez de en el usual hotel durante el rodaje en Vancouver, Canadá.

“La seguridad ha aumentado mucho,” dijo Chon. “Ellos son mucho más protectores… Si Rob saliera en algún lugar público sin nadie, creo que podría ser bastante peligroso.”


Incluso así, Pattinson está tratando con la atención bien. “Le toma mucha tiempo entrar y salir de los lugares,” dijo Chon. “Pero él no se enfada. Está manejando las cosas bien.”

fuente:crepusculo-es.com

1 comentario:

  1. hola!
    mm, es obvio q a Rob lo sigan un millones de fans! es algo q el ya tenia previsto creo q antes de hacer crepusculo...y claro q es muyy inseguro q salga al publico sin guardaespaldas!
    lo q no entendi es como es q el director la esta haciando mas oscuro...esa es la parte q no entendi...q no se pase de la raya! nos gusta ver el amor entre ellos y tambien la ficcion y lo irreal, pero tampoco es q lo lleve a un extremo oscuro!
    beso
    romina-uruguay

    ResponderEliminar