viernes, 4 de septiembre de 2009

Bocetos para el vestido de novia de Bella

Gracias a Instyle tenemos los bocetos que algunos diseñadores han hecho del que sería el vestido de novia perfecto para Bella.



Badgley Mischka

La visión de Mischka es una silueta fuerte, con detalles antiguos, con mangas largas de encaje, con corpiño y un gran cuello abotonado.









Brian Reyes

Reyes ha creado un tejido color hueso y ligeramente empañado.La silueta es una falda larga con una blusa con volantes de encaje y con diamantes incrustados. Está inspirado en un diseño juvenil de principios del siglo XX.


Christian Siriano

Siriano ha creado un vestido de encaje de tres niveles, formado por un corpiño de cuello alto con volantes, con los hombros al aire y de cuerpo entero.



Erin Fetherston

ESta interpretación tiene un cuello alto, mangas abullonadas y un corpiño de encaje.Fetherston puso su toque etéreo haciendo el cuerpo en dos niveles, con una capa inferior de tul y encaje.


Lela Rose

Rose se ha centrado en la parte trasera de un vestido blanco, hecho a mano.El cuerpo es simple, recoge la parte posterior con un bullicio de encaje que le da un toque muy dulce.



Max Azria

Azria se centra en los detalles de encaje de un vestido vintage inspirado en la época victoriana.El vestido se completa con hombros de encaje, y cuello alto.

Monique Lhuillier

La creación de Lhuillier es un vestido de estilo sirena con detalles en encaje.Tiene una bata de la década de los años20, cuenta con una banda y un cuello alto con mangas cortas.



Prabal Gurung

Gurung tuvo la creación más moderna.El vestido tiene un aire dramático, la espalda es de corte bajo, y tiene un cuello con adornos en rojo para darle un toque de color.


Zac Posen

Este vestido de color rosa es el más antiguo de todos, es bullicioso, su falda larga, cuello alto y dramáticas mangas detalladas.Inspirado en el tema de la vendimia, está terminado con botas de cordones.


Y a vosotros, chic@s cual os gusta más???, yo me quedo con el modelo de Lela Rose, nose porque me lo habia imaginado mas o menos así el vestido :).

fuente:crepusculo-es.com





2 comentarios:

  1. Hola chicas! ya estoy de vuelta después de todo el verano. Me ha costado ponerme al día de todo, pero vamos a lo importante: me encantan el de Lela Rose y el de Max Azria, por la época de la que se supone que es el vestido y tal. Que ganas tengo de ver ya Amanecer!! y eso q aun no ha salido Luna Nueva. 1besico

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post!! se q ando algo ausente pero espero la semana que viene poder ayudar un poco.
    Un bso sandra y sigue asi!

    ResponderEliminar