domingo, 5 de julio de 2009

Entrevista con Kiowa Gordon (Embry)

Twifans nos trae parte de una entrevista con Kiowa Gordon, realizada en el pasado evento de graduación del colegio San Carlos High Shcool en San Carlos, Arizona, al que fue invitado.
Kiowa Gordon, quien recientemente fue elegido para interpretar a Embry Call en la segunda entrega de la saga de “Twilight” posó con los estudiantes del San Carlos High School en San Carlos, Ariz.
Un profesor de interpretación trabajó conmigo durante una hora antes de la audición,” dijo Gordon. Ironicamente, la autora de “Twilight” Stephanie Meyer es miembro de la iglesia a que asiste Kiowa, la iglesia de Jesus Christ of Latter Day Saints.
Tras un par de semanas llegó la llamada para el papel de Embry Call. “Mi madre recibió el e-mail. Estaba emocionada.” después de hablar con el director por teléfono, viajó a Los Angeles para hacerse un “cyberscan”, una técnica usada en muchas películas que crean animación con vida real. “Una máquina iba alrededor de mi cuerpo para crear una imágen computarizada, y así poderme transformar en lobo."
"Cuando fui a Vancouver, la primera persona que conocí fue a Alex Meraz. Durante las primeras tres semanas salimos toda la pandilla de lobos. Trabajamos con un entrenador personal. Y subí 5 libras. Todos los relacionamos y nos sentimos como hermanos,” Dice Kiowa.
“Soy el menor pero soy el más alto.” Kiowa Gordon mide 5 pies 11 pulgadas.
El describe un día en el set. “Pasamos una hora en maquillaje, basicamente, poniéndonos más bronceados y nos resaltan nuestros abdomenes,” se rie. “Hacía mucho frio.
Vestiamos tunicas antes de nuestras tomas. Todos nuestros escenarios eran al aire libre. Hasta tuvimos que filmar bajo la lluvia.”
“He tenido el pelo largo desde el septimo grado, hasta mis hombros. Nuestro pelo debía ser corto cuando nos convirtieramos en lobos. No tenía ni idea de que lo iban a cortar.
”Twilight y su mundial base de fans han recibido entusiastas a la pandilla de lobos. Kiowa, quien tiene una página de Myspace, cuenta que antes poseía cerca de 200 amigos, ahora tiene 2,500 en total.“La gente piensa que tengo dinero,” añade con una sonrisa. “La gente también piensa que los puedo ayudar a entrenar en su actuación; Soy la última persona a la que deberían preguntarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario