domingo, 14 de junio de 2009

Se busca a Seth y Leah Clarwater


Al parecer ya están abiertas las audiciones para la tercera entrega, Eclipse. Summit lo ha anunciado tras un comunicado ya esto es lo que dice:



Audiciones abiertas para Eclipse :De acuerdo con Summit Entertainment, Eclipse esta ya haciendo las audiciones para los personajes de Seth y Leah Clearwater.
Esta es una audición abierta, SIN EMBARGO hay reglas y regulaciones para las sumisiones. Por ningún motivo es un concurso, es un legitimo proceso de audición y buscamos a personas que audicionen tomándolo con seriedad.
Si quieres tener mas información de como audicionar para estos roles entra
aqui. ESTOS SON LOS UNICOS ROLES ACTUALMENTE ABIERTOS


Como podéis ver, solo se piden actores para Seth y Leah, pero a lo mejor con el tiempo piden más personajes, no sabemos, Para saber cuáles son las características que piden para interpretar a los dos Quileutes, seguid leyendo. No dice mucho sobre la trama de Eclipse, pero si no lo habéis leido, tal vez no queráis saber cómo son Leah y Seth ^^

Seth es un indio Quileute y el miembro más joven de la manada de lobos de La Push. Él es alto, un chico de miembros desgarbados y con una enorme y feliz sonrisa, el hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano pequeño de Leah. Seth idolatra a Jacob - y siempre está deseando complacerlo. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se busca chicos de 14 a 19 años para interpretar a uno de 15.
Leah
es una india Quileute y la única mujer en la manada de lobos de La Push. Ella es alta y delgada, con una bella piel y con el pelo negro muy corto. Ella podría ser considerada magnífica si no fuera por su perpetuo ceño fruncido debido a que le rompieron el corazón y a que siempre está enfadada. Es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se buscan chicas entre 18 y 25 años para interpretar a alguien de 19.
Gracias crepusulo-es.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario