viernes, 5 de junio de 2009

Fict "Su Fiel Amigo" (Cancelado)




Sintiendolo mucho, tengo que cancelar la continuación de la publicación de "Su Fiel Amigo" que como sabeis, publicamos estos ficts en el blog de FanFicts.

Causas... bueno, no es la primera vez que recibo malas criticas de mi historia, pero esta vez han podido conmigo. Y sobretodo que lo digan en comentarios y en conversaciones... Asi que solo a las personas interesadas les pasaré la continuación de la historia. Y lo siento mucho, sobretodo a aquellas personas que me apoyaban , pero los malos comentarios pueden más sobre los buenos.

Os recomiendo que sigais la historia de Raquel (Otra alternativa) que sobretodo ahora esta llenandonos de misterios! (Elle... haber cuando aparece mi Jake anda.... ^^)

Gracias y lo siento.

Marta M.

8 comentarios:

  1. que pena! justo ayer había empezado a leerlo y me había gustado mucho... hoy cuando prendi mi computadora vi si habia algun otro capitulo para leer y me encontre con esto! :( queria seguir leyendola , me había dejado muy intrigada... cuanto me gustaria volver a leerla... sin duda algien muy buena para escribir la invento esta genial. xau me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. Marta, de verdad que me sienta fatal que por culpa de unos pocos los demás nos quedemos sin tu historia, que está genial. Espero que todo sea una mala racha y entiendo que las malas críticas te puedan, pero piensa en toda la gente que te sigue (entre las que me incluyo) y, aunque de verdad no sigas con la historia, tengo que decirte que a mi me parecía que estaba genial y, de verdad, me gusta mucho como escribes. 1besico, guapa, y mucho ánimo que aunque ya no tenga tiempo ni de firmar (estoy de exámenes) sigo viendo esta y tu página cada día a ver si hay actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!

    ¿Por que?

    Noooo no te dejes llevar por los malos comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se que tal ves en cansado y todo eso pero eliminalos de tu blog, de tu vida y pensamiento jeje me vi muy extrema pero es que me gustan ambos fics y se me hace muy injusto y grosero que decidas cerrarlo por eso ...

    Piensalo bien ... anda !!!!!!!!!

    No nos quites el privilegio de poder leer tu creatividad y tu forma de imaginar otra historia ...

    Personas cerradas y mala onda siempre las abra =)

    Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No me hagas eso! me encanta tu historia de verdad y no creo que sea juzto que por culpa de otras personas nos dejes a nosotras a medias de verdad no lo hagas ¡PORFAVOR!
    att: Andrea

    ResponderEliminar
  5. hola bueno de verdad ¡NO LO HAGAS! tu fict me encanta de verdad no dejes que te derroten los malos comentarios al contrario demuestrales a esas personas que no importa lo que ellos digan si a ti te gusta hacer "su fiel amigo" pues haslo de verdad no nos hagas esto no nos dejes asi POR FAVOR!
    de todos modos te dejo mi correo y si decides no seguir publicandolo por favor mandamelo a mi me encanta
    Att:Jeannete: princesitaobscura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. a mi iwal me gustaria segir leyendolo! pero si no lo qieres publicar u.u! mandamelo al correo plis! estoy muy intrigada con la historia! me encanta como escribes!
    mi correo: hamtariithaaw_x@hotmail.com

    besitos xfa qero segir leyendo!

    ResponderEliminar
  7. noo yo qieroo seguiir leyendolaa =S

    ResponderEliminar
  8. :(, joder de verdad yo lo seguia, y ahora q...

    La gente aqui no valora nada la verdad, solamente se dedican a comentar y a molestar...

    Marta, de verdad, animos, y no dejes de escribir si es lo q te gusta aunq la gente hable mal.

    Yo te apoyo :)

    ResponderEliminar