miércoles, 24 de junio de 2009

Amo el blog de Raquel y Marta

Hemos encontrado esta entrada en un blog amigo de una de nuestras seguidoras, le agradecemos muchisimo el apoyo y que nos siga de esta manera.
Esperamos que sigais leyendo nuestras historias y por supuesto que opineis, cualquier comentario será bien recibido. Aprobechamos para recomendaros que visiteis este blog amigo : http://alice911rememberme.blogspot.com/

Amo el Blog de Raquel y Marta"
Hace un par de días, decidí crear el blog. Sólo porque quería unirme a "TodalasagaCrepúsculo". Por eso, ese es el nombre de la entrada. Las historias como "Otra Alternativa" y "Su fiel amigo" son realmente geniales. Me encanta las maravillosas ideas que salen de esas cabezas. Con una historia bastante enredada, como es la de Stephanie Meyer, ustedes llegan a crear otras historias con los mismos personajes e igual de emocionantes. Cuando empecé a leer "Otra alternativa" me obsesioné por completo. Tenía unas ideas geniales. Sylvia es un personaje muy parecido a Bella, pero a la vez es completamente diferente. La forma en la que cuentas todo tan equitativo me parece digno de admirar. De verdad Raquel, es muy genial. "Su fiel amigo"... Uff! otra obra maestra, Jacob es igual de pedante como en la saga, pero llega a tener una muy fuerte amistad con Bella. Aunque Edward y los Cullen ahora sean los malos-o hasta ahora parecen así-, no me importa, porque ya tocaba que Bella y Jacob tenga su "felices para siempre". Por eso me parecen muy genial estos dos Ficts. El blog en sí es espectacular. Me encanta.

1 comentario:

  1. Estoy deacuerdo contigo, Otra alternativa es genial, Su fiel amigo tambien me gusta.
    Chicas sigan escribiendo!

    ResponderEliminar