miércoles, 6 de mayo de 2009

Primeras impresiones sobre "The host"


Me gustaría que aquellos que esteis o hayais leído The Host, el último libro de Meyer compartierais vuestras impresiones.

Aunque esté es un espacio para la saga crepúsculo, estamos seguras de que muchos habeis caído en la tentación de leeros el último éxito de la autora de la saga.

Nosotras estamos en ello y ya podemos sacar nuestras propias conclusiones.

Asi es que ya sabeis en comentarios¡ se abre el debate!

11 comentarios:

  1. Pues vereis.. lo cierto es que no llevo mucho leido y me interesaria que alguien que ya lo haya leido me diga que le ha parecido.
    Hasta el momento no es un libro que me tenga absorta todo el día en el, como me pasó con crepusculo,es uno mas de los muchos que he leído pero hasta el momento lo podría calificar como aceptable.
    Si es cierto que está dirigido a un público mas adulto que la saga ( aunque la saga ha engachado a adolescentes y a adultos ( osea a mi) y que no tiene absolutamente nada que ver con la saga a excepción de que se basa en una historia totalmente ficticia e imposible y por supuesto toca otro palo en el que meyer es experta, el amor.
    En ocasiones me parece lento y aburrido pero hay otras que le veo ritmo y me animo a seguir leyendo.
    En fin tan solo llevo unos pocos capítulos y espero que la cosa se anime mas .

    ResponderEliminar
  2. Esperando las opiniones para saber q hacer, sq no me animo a comprarmelo x si no me gusta...

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo, pero en la estanteria... no encuentro tiempo para leerlo =S

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo lei ...

    Y no me dejo con tanta emocion como toda la Saga de Crepusculo ...

    Sin embargo esta entretenido ... interesante.

    Vale la pena continuar leyendo el libro si ya lo comenzaste, vale la pena leer si te gusta la lectura y la forma de redactar de Meyer.

    No es un libro que quieras devorarte en una sentada como su saga pero si un libro que te gustara, si te gusta la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, seguiré con el ya no solo porqueconfie en que pueda estar bien si no porque ya que me lo he comprado...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me gusto mucho. Lo lei en 4 dias. Tiene todo el sello de Meyer incluyendo la descripicion de los besos apasionados que realmente te hace sentir que estas enamorada del protagonista. No me encanto que todos quisieran tanto a Wanda, al fin y al cabo si es un parasito. Y el hecho que sea tan pero tan buena cae gordo.

    ResponderEliminar
  7. me compre el libro nada mas salir, y al igual que la saga crepusculo, m lo leí enseguida. Al principio me costaba, supongo que devido a tanta ciencia ficion, aunque en pocas paginas me enganchó y resultó ser un libro fascinante para mi opinión, ya que refleja la imagen del ser humano desde muchos puntos de vista (y acertados todos), los personajes me conmovieron y estoy deseando que se lleve a la gran pantalla. Aunque tmb m conformaria con otro libro de Meyer :P

    Marina.

    ResponderEliminar
  8. respondiendo a tu pregunta, puedes pedirlo en la biblioteca. pero te lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo lei hace poco y me encanto! ame a los personajes, y la historia me fascino, creo que no es bueno compararlo con crepusculo porque son distintos y meyer quiere dejar eso en claro

    ResponderEliminar
  10. yo creo que es un pedazo de libro amo la saga crepusculo pero este libro me hizo en un momento estar al borde de las lagrimas cosa que con la saga no me paso
    yo tarde cinco dias en leerlo y luego lo he releido otra vez estoy deseando que saque los otros dos
    de verdad que os lo recomiendo besos

    ResponderEliminar
  11. Obviamente lo leí porque después de leer los 4 libros de crepúsculo no podía quedarme si hacer nada.. la verdad es que me encantó! crepúsculo me atrapó más porque después pude verlo en la pantalla grande y porque la historia continuó.. pero si con the host hicieran lo mismo yo creo que también sería un exito (:

    Leanlo hasta que tengamos mas novedades de crepúsculo jaja, besos!

    ResponderEliminar