martes, 19 de mayo de 2009

Poster oficial de Luna Nueva

Lo estábamos esperando y por fin lo tenemos aquí! Es el poster oficial de Luna nueva, Si! como lo leéis, nada de montages este y solo este por el momento es el oficial, tras este nos esperan mas pero para empezar no esta nada mal.
¿ Qué os parece?

5 comentarios:

  1. UUff madre mia que ganas tenia de ver el poster oficial, aunque recordad que es el primero de unso cuantos que vendrán..
    En fin comento un poquito que me parece...
    Pues la verdad me ha gustado porque refleja muy bien lo que es el libro, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.
    Es lo que podíamos esperar, quizás aunque Edward esta en primer plano por la imagen podemos ver que será mucho mas secundario que Jacob, ya que es este ultimo quien está junto a bella y.. bueno el hecho de que ambos se den la espalda es genial, esa rivalidad queda patente.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente perfecto! Nada más que decir, el perfecto reflejo de lo q va a ser la historia.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía de verlo!! Está lleno de simbolismo... Edward y Jacob dándose la espalda, Jacob entre Bella y Ed. y éste último dándole la espalda a Bella también, aunque mirando para atrás de reojo... Bufff, veo fantasmas donde no los hay, eh? jejeje. 1besico

    ResponderEliminar
  4. He de admitir que he visto otros de fans y me laten mas jejeje =)

    Pero este esta bien tmb =) xD

    ResponderEliminar