martes, 19 de mayo de 2009

Ganadores del concurso antena 3


ya sabemos oficialmente quienes han sido las ganadoras del concurso de antena 3 y de contexta. Enhorabuena a las ganadoras y esperamos que se pasen por el blog a contarnos la gran experiencia que van a vivir.
Flavia Caballero (Concurso de las series de Antena3)
Rosa Mª García (Sorteo ante notario CNTX Antena 3

Ademas, tenemos los nombres de los diex ganadores de la edición cajo joyero
Los nombres de los diez ganadores de los joyeros podéis verlos en el telexto de Antena 3, en la página 779. Nosotros no tenemos la lista, sino, la pondríamos aquí.

¡Enhorabuena a todos!

6 comentarios:

  1. Buenas noches
    Hoy envie un comentario diciendo q no figura ninguna lista de ganadores del concurso de antena3 y lo reafirmo, me podrias decir por favor de donde has sacado la informacion de los ganadores???ah y por cierto en la pagina 779 del teletexto lo q aparece es la chica de ayer para ser exactos la sinopsis del capitulo, asi q a ver donde esta la famosa lista en la pagina de concursos de antena3 no sale nada de nada asi q no os molesteis.REPITO NO SE PUEDE ENGAÑAR ASI A LA GENTE INCLUSO ES ILEGAL DECIR Q TIENES LAS BASES EN "ABACO" PUBLICADAS Y Q NO FIGUREN..........ESPERO Q ME ACLAREIS ALGO Q COMO YO SOMOS MUCHOS

    ResponderEliminar
  2. Ves a la pagina oficial de crepusculo (crepusculo-es) y se lo preguntas a ellos, ya que fueron ellos los que publicaron primero la noticia. En su debido momento apareció en la página 779 del teletexto los ganadores, quejate tambien a antena3 o pideles que te manden la información. Nosotros sólo difundimos noticias ciertas, y esta en su debido tiempo lo fue. No van a tener colgado los ganadores del concurso despues de un mes.

    ResponderEliminar
  3. buenas marta
    La lista de ganadores del concurso la empeze a buscar el dia 08/05/09 sin haber finalizado el concurso pq en la web de antena3 los enlaces misteriosamente desaparecieron, dicha lista nunca salio publicada ni en la web oficial de crepusculo, la cual todavia tiene alojadas las condiciones de los dos concursos..........habiendo pasado mas de un mes, ni por supuesto en la web de antena3.Le he pedido explicaciones a todos ellos pero nadie se pronuncia al respecto.En el teletexto de antena 3 en el apartado de ganadores de concursos todavia tienen puestos los de hace mas o menos 5 meses de la ruleta de la fortuna, creo q se llama asi.
    Ademas por lo q he visto del resto de comentarios de otra gente no soy la unica q no lo ha visto, yo no os pido responsabilidades pero si pido que contrasteis vuestras fuentes de informacion antes de publicar nada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Nosotras hemos puesto en todo momento de donde se ha sacado la información:
    Crepusculo-es.com, la consideramos una guia a la hora de hacer el blog, sentimos que dicha información haya sido erronea, si quieres puedes dirigirte a ellos y pedirles explicaciones.
    Por otro lado, no somos periodistas y en cada entrada que creamos solemos poner la fuente de donde la hemos cogido.
    Como he explicado un millon de veces es algo que hacemos en nuestro escaso tiempo libre . Si no estas content@ con nuestra labor hay muchos otros blogs.
    Desde este comentario anunciamos que no volveremos a anunciar ningún concurso que no sea expresamente de nuestro blog o blogs amigos ya que está claro que ni agradecido ni pagado.

    ResponderEliminar
  5. cierto, yo ya paso de publicar nada vaya gente mas mal agradecida dios... para quejarse si que estan... ANDA YA!!

    ResponderEliminar
  6. TODOS LOS CONCURSOS SON UN TIMO "NO PARTICIPEIS"

    ResponderEliminar