miércoles, 6 de mayo de 2009

David Slade pide disculpas y se retracta

Desde Crepusculo-es.com

Slade, el que será director de Eclipse, ha enviado una carta a Twilight Lexicon para hablar sobre la grabación que se filtró el otro día y donde no dejaba en buen lugar a Crepúsculo. Para saber lo que dice, seguid leyendo.


"Queridas Laura y Lori

Les agradecería que ustedes puedan distribuir esta declaración a los fans de Crepúsculo: me gustaría abordar algunas de las declaraciones que hice en relación con Crepúsculo.

Cuando hice estos comentarios, yo no había visto la película, ni leído los libros. Yo estaba en la promoción de un cortometraje de comedia que había hecho para Xbox y todos los sujetos de la cultura pop fueron vistos como un posible objetivo de comedia. Yo estaba haciendo el tonto y ninguna de las declaraciones fueron desde el corazón.

Por supuesto, desde entonces he visto la película y leído los libros y rápidamente fui consumido por la rica historia y los bellamente honestos personajes que Stephenie Meyer creó.

Quisiera tranquilizar a todos los involucrados que estoy involucrado en hacer la mejor película que humanamente soy capaz de hacer y que soy muy consciente del poder de los libros originales.
Por favor, tened la certeza de que esta afirmación está absolutamente hecha desde el corazón.

Atentamente,

DAVID SLADE "


fuente: crepusculo-es.com

1 comentario:

  1. y que chaval!! yo tampoco habia visto la pelicula ni habia leido los libros y no iba diciendo por ahí barbaridades... yo no soy famosa, yo no salgo en la tele y que! no hubiera pasado nada si hubiera dicho algo, pero tu, siendo mayorcito y siendo una persona PUBLICA tendrias que haber mantenido la boquita cerrada... aunque fuera una comedia!

    venga hombre!!!!!!

    ResponderEliminar