martes, 5 de mayo de 2009

David Slade metido en un buen fregao


Al director que Summit ha elegido para dirigir la tercera película de la saga " Eclipse" David Slade parece que no le gustaba demasiado Crepúsculo y antes de saber que era el quien iba a encargarse de Eclipse hizo unas declaraciones bastantes negativas en cuanto al film se refiere.

Pese a que se dice que todo formaba parte de una broma por parte de Slade,SlashFilm ha conseguido un audio en el que no deja en muy buen lugar a crepúsculo.

Estas son las declaraciones que el pólemico director ha hecho:

... y ayer estábamos intentando buscar una película para ver ya que habíamos visto todas las buenas, sabes, y no había nada que saliera este fin de semana y el hecho de haber dirigido una película de vampiros y ver algo completamente distinto de tipo romántico, ya sabes, una película de vampiros adolescentes con las hormonas reprimidas y nosotros no estábamos interesados en ver Crepúsculo pero mucha gente nos dijo que fuéramos a verla así que escribí...

¿Crepúsculo borracho? No, ni siquera borracho.

¿Crepúsculo con ácido? No, ni siquiera con ácido.

¿Crepúsculo a punto de pistola? Solo dispárame.
Eso fue como una especia de poema... en este momento me entusiasma, aunque la gente piensa que soy violento y desagradable también tengo mi punto romántico. Tal vez debería haber visto Crepúsculo.

Pues hasta aquí todo lo que os podemos contar acerca de esta pólemica que sin duda dará que hablar.

¿ Qué opinais? ¿ Creeis que debería dirigir eclipse o no es merecedor de hacerlo?
EDITADO:
CARTA DE DAVID SLADE A TWILIGHT LEXICON
"Queridas Laura y Lori
Les agradecería que ustedes puedan distribuir esta declaración a los fans de Crepúsculo: me gustaría abordar algunas de las declaraciones que hice en relación con Crepúsculo. Cuando hice estos comentarios, yo no había visto la película, ni leído los libros. Yo estaba en la promoción de un cortometraje de comedia que había hecho para Xbox y todos los sujetos de la cultura pop fueron vistos como un posible objetivo de comedia. Yo estaba haciendo el tonto y ninguna de las declaraciones fueron desde el corazón. Por supuesto, desde entonces he visto la película y leído los libros y rápidamente fui consumido por la rica historia y los bellamente honestos personajes que Stephenie Meyer creó. Quisiera tranquilizar a todos los involucrados que estoy involucrado en hacer la mejor película que humanamente soy capaz de hacer y que soy muy consciente del poder de los libros originales. Por favor, tened la certeza de que esta afirmación está absolutamente hecha desde el corazón.
Atentamente, DAVID SLADE

3 comentarios:

  1. pues claro que no debería dirigir Eclipse. Hay personas (Bayona, Barrymore) que han luchado por ese puesto mucho más que el...

    indignante...

    yo cuando salio Crepúsculo tampoco pensé que fuera para tanto, asi que hasta que no la vi no me di cuenta de lo bonita que era. Y mirame pues, en un mes me lei los 4 libros!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó este tío desde que se dijo que sería él quien la dirigiría, espero que summit le cese

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Marta, hay muchos directores que se lo han currado más, y ya no sólo Bayona o Barrymoer, seguro que otros tantos lo habrán intentado y lo menos que pueden hacer es elegir a un director que realmente sienta lo que está haciendo y viva cada escena de la película como la pudimos vivir todos los fans en el momento en que leimos las historias. 1besico

    ResponderEliminar