jueves, 23 de abril de 2009

Nuevo Director para Eclipse


Finalmente no será ni Juan Antonio Bayona ni Drew Barrimore los directores que optarán a dirigir Eclipse.

Summit ya ha decidido y a traves de un comunicado ha nombrado a David Salder como director de la tercera entrega de la saga ,Eclipse.

Se extrenará en cines el 30 de Junio del 2010.

Meyer declaró, “Estoy emocionada de que David Slade dirija Eclipse. Es un director visionario que tiene mucho que ofrecer a la franquicia. Desde el inicio hemos sido bendecido con directores talentosos, estoy muy feliz de que Eclipse no haya sido la excepción....Feig dijo, “Eclipse es un libro muscular, rico y vivo y nosotros en Summit buscamos largo y tendido por un director que le hiciera justicia. Y creemos haber encontrado ese talento en David Salde, un director que ha sido capaz de crear mundos complejos. No podemos esperar por ver el Eclipse que dará a la vida y les de a las fans lo que han estado esperando en el verano de 2010.”

Slade se dio a conocer con su trabajo en 2006 como director de la película ‘Hard Candy’ y dirigiendo en 2007 la película ’30 días de noche’ que fue la numero uno en taquillas en su primera semana en cines.

Gracias crepúsculo Venezuela por a info.

7 comentarios:

  1. que no me gusta jajaja es como decir... pos vaya kk

    ResponderEliminar
  2. Yo quería que fuese Bayona... bueno, la verdad es que no le conozco, así que no puedo decir nada. Ya veremos cuando salga la peli. 1besico

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto ninguna de las dos pelicula de ese director asi que me pondre a checar para ver si es bueno para Eclipse o no jejejeje.

    Tmb me latia mas Bayona ... me laten sus trabajos !!

    ResponderEliminar
  4. ojala supere en mucho a la de crepusculo es un reto

    ResponderEliminar