sábado, 4 de abril de 2009

Fanfict de Raquel (Capitulo 2)


Atención: es una historia ficticia que parte de otra historia, los personajes y la base de la historia es propiedad de Stephanie Mayer.
Si quieres leer la primera parte pincha aqui

La casa
Deseaba entrar y recorrer cada centímetro de aquella casa, estaba segura de que me gustaría tanto como me había gustado el camino de árboles que llegaban hasta ella.
-Sylvia, ¿ te gusta hija? ¿ no has dicho nada...
-Papá es estupenda, no imaginaba que fuera así
- pues entremos y comprobemos el resto ¿ De acuerdo?
-Claro! Dijimos mamá y yo al unísono. Chloe en cambio no mostraba tal entusiasmo.
Si el exterior me gustó, el interior me dejó completamente maravillada.
La casa se componía de tres plantas , muy luminosa y espaciosa , el muro trasero era de vidrio por el que se podía divisar un pequeño río, los suelos eran de madera y los techos eran altos con vigas.
Para subir al siguiente piso había una majestuosa escalera de caracol de madera maciza.
Pero pese a que todo era de una magnificencia espectacular no fue lo único que llamó mi atención.
No había muchos muebles, pero la casa estaba amueblada con un gusto exquisito. El poco mobiliario que había, estaba tapado con sábanas blancas y sobre un altillo del suelo descansaba un bellísimo piano de cola, curiosamente ninguna sábana lo tapaba.
Inmediatamente como si estuviese dirigida por control remoto me acerqué hasta el piano y me senté en el banco.
Mi encierro voluntario me había hecho adoptar muchas aficiones en las que se incluían dibujar, cocinar, leer y tocar el piano.
Puse mis dedos en las teclas decidida a tocar cuando me pareció escuchar una especie de gruñido, algo terrorífico. Mis dedos quedaron petrificados y como si de un cohete se tratara salí disparada en busca de mis padres que destapaban cada uno de los muebles.
- habéis oído ese ruido? Pregunté aún aterrorizada
- a que ruido te refieres?
- bueno.. he .. he escuchado una especie de gruñido no sé..
- para colmo que haya osos! – gritó enfurecida Chloe
-Sylvia , hija quizás haya sido rusty, está fuera husmeando , es posible que haya encontrado alguno
- Claro es posible, ha debido ser eso - le contesté a mi madre no muy convencida, pues había oído gruñir a Rusty cientos de veces y ninguna se parecía a aquella. Quizás no fuese tan absurdo lo que había dicho Chloe y podría ser que hubiese osos, al fin y al cabo estábamos en el bosque, lejos de todo y de todos.
Decidí no pensar mas en aquel posible oso y ayudé a mis padres con el resto de los muebles.
Cuando acabamos con la planta de abajo mi padre nos sugirió a mi hermana y a mi que subiéramos y escogiéramos la que sería nuestra habitación.
Quedaba claro que la mas grande sería para mis padres pero podríamos escoger la que mas nos gustase a excepción de esa.
Nada mas subir, lo primero que vimos fue un vestíbulo de paredes de madera del mismo color del suelo y a ambos lados las habitaciones, ,pero algo mas llamó mi atención y la de mi hermana ,una gran cruz de madera colgaba del muro , debía de ser muy antigua, como todo lo que envolvía a aquella casa .
- Es horrorosa! Dijo Chloe en tono despectivo.
- No, no lo es, debe de ser muy antigua, quizás tenga siglos de antigüedad... ¿ no lo ves? Es una obra de arte.
- No creo que mamá la quiera conservar, además me da repelus solo mirarla.
Dejé que chloe siguiese despotricando acerca de lo espantosa que le parecía la cruz y mientras yo la observaba atentamente.
No era fea, no era de está época de acuerdo, pero conservaba cierta magnificencia que curiosamente concordaba a la perfección con el resto de aquella casa.
Mientras yo admiraba la cruz, Chloe se dirigió a una de las habitaciones y desde mi posición la pude oír gritar de emoción
-Corre Sylvia corre ven a ver esto! – me dirigí hacia la habitación en la que se encontraba mi hermana , una habitación grande, no tanto como la de mis padres, pero de dimensiones considerables. Aunque sin duda lo que había atraído la atención de mi hermana no era la habitación en si. Si no su vestidor, un enorme vestidor en el que podría caber una tienda entera de ropa y quizás no llegase si quiera a llenarlo.
- Definitivamente esta será mi habitación - sentenció mi hermana.
La dejé allí maravillada con su nuevo dormitorio e incluso yo diría que algo mas contenta de lo que inicialmente estaba.Me dirigí a buscar mi dormitorio, pasé por dos habitaciones mas y las dos estaban bien, una tenía mas aspecto de estudio que de dormitorio y la otra era muy parecida a la escogida por Chloe, sin embargo ninguna de ellas llamó mi atención tanto como lo hizo la última habitación que visité.
Espero que os haya gustado y ya sabeis que podeis seguir los ficts de Marta y Raquel cada semana y por supuesto enviar los vuestros, estaremos encantadas de publicarlos.

7 comentarios:

  1. uuuyyyy esa es la casa de los cullen!!!!! ¿pero que habrá pasado?? que emoción ¡tengo que leer mas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Raquel! de momento me gusta como va la cosa!!! La habitación de Clhoe es la de Alice no?? jajaja

    Bien bien bienn, dentro de poco va mi segundo capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, Raquel, me encanta como lo describes todo, y me ha hecho gracia el vestidor de Alice... La verdad es que estoy intrigada por saber qué ha pasado con los Cullen, y por qué se ha oido ese gruñido al acercarse al piano...

    ResponderEliminar
  4. Wow, e habá sao para que la casa de los Cullen no tengan... ¿Cullens? XD XD seguiré pendiente^^

    ResponderEliminar
  5. Encontre tu blog. Me volvi seguidora del mismo.

    Encontre tu historia xD Me han encantado estos dos capitulos =)

    Saludos desde la Republica Mexicana

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias gretelita, espero que sigas disfrutando del blog, un beso!

    ResponderEliminar