lunes, 27 de abril de 2009

10 errores en la película de Crepúsculo

Muchos blogs estan publicando algunos (10) errores de la película de Crepúsculo, pero yo solo publicaré de momento tres, que son los que me di cuenta cuando vi la película.

El primero: Los tubos de oxigeno de Bella. Ése es el primer error que vi, y es que hay mucha diferencia entre un plano y el otro. Ese si que es un grave error.


El segundo: La mochila. Mucha gente tal vez se preguntó que "qué hizo Bella con su mochila cuando fue al bosque??" Despues de estar buscandola la encontré en algunos planos, pero en otros... no había rastro de ella!



El tercero: el pelo de Bella en el accidente! Ese si que se nota muchisimo, no solo tiene un cacho de pelo por encima de la chaqueta, sino todo! y despues... aleee todo por dentro...


Espero que esteis de acuerdo conmigo, pero ya que se hace una película, y que hay mucha, mucha gente detras de su producción, no deberían estar atentos a estos pequeños, insignificantes pero vistosos errores??

Si quereis ver el resto de los errores ir aqui. Gracias a moviemistakes.com

9 comentarios:

  1. El otro día me puse crepusculo y me fijé en otro error que no está puesto aquí... cuando estan los cullen en el comedor de instituto sentado enla mesa, Rosalie, está comiendo!!!!! jajaja en serio fijaos y ya vereis como está comiendo algo naranja, zanahoria o algo así!

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta de los tres, y había otros momentos en los que el pelo de Bella volvía a fallar... jejeje. No me había fijado en lo de Rosalie, cuando vuelva a verlo intentaré hacerlo. 1besico

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me he fijado en otro mirando la peli este medio dia. Cuando Edward rescata a Bella de esos "gusanos" cuando va a comprar el libro, en una toma estan todos juntos, y en otra hay un tio super apartado que no cuadra con la imagen anterior. ya pondre las fotos jajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb me habia fijado en la toma donde Rosalie sale chupando una paleta tutsi pop jajaja y Emmett sale comiendo tambien xD.

    Y en donde estan en la cochera de los Cullen se han percatado que aparecen todos menos Esme ... y cuando Edward le tira la chamarra y le dice a Esme que se la ponga solo la avienta lejos jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Otro cuando estan solos ella tiene guantes y de repente se toca la cara y no tiene guantes!

    ResponderEliminar
  6. Alice no puede ver sus predicciones cuando hay licántropos. Al final predice todo lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  7. al principio en crepusculo cuando bella va a conocer a la familia cullen ellos estan cocinando comida italiana y edward les dice que ella es vegetariana cuando esta en el restaurant del pueblo comiendo con su papá pide hamburguesa vegetariana y en amanecer parte 1 cuando estan en la isla "esme" bella se da cuenta que esta embarazada por ke esta comiendo pollo frito y le ve sangre por ke esta crudo de enmedio. ¬¬ no que era vegetariana?????

    ResponderEliminar
  8. La primera vez q se cruzan el indio (viejo) con Edward, el viejo va manejando la camioneta....y como??? Si es paralítico :/

    ResponderEliminar
  9. La primera vez q se cruzan el indio (viejo) con Edward, el viejo va manejando la camioneta....y como??? Si es paralítico :/

    ResponderEliminar