jueves, 26 de marzo de 2009

entrevista a Robert Pattinson

Pattinson interpretará al excéntrico pintor Salvador Dalí en "Little Ashes", que llegará el 8 de mayo y que trata sobre un amor entre Dali y el poeta Federico García Lorca.
Pero es Crepúsculo quien lo ha lanzado a la fama y sus fans se mueren por saber detalles de "Luna Nueva".
Pattinson, dice : El libro de "Luna Nueva", es increíblemente depresivo", Pattinson dijo a Reuters. "Obviamente Crepúsculo trata sobre encontrar el primer amor y las dificultades que lleva, pero Luna Nueva es en verdad sobre pérdida y reconciliación, pero la reconciliación no se completa"."Es una historia extraña para tener en un mercado, creo, quieren ver una historia de amor" dijo.
Pattinson dice que todos los que están en el proyecto, están trabajando en Luna Nueva para hacerla todo un éxito como Crepúsculo.La estrella se ha convertido en un objetivo común para los paparazzis. Solo el año pasado, él era relativamente un actor desconocido que solo tenía créditos grandes en un par de películas de "Harry Potter" con papeles de soporte."Se ha convertido en algo loco.Creo que se ha convertido en una especia de fenómeno, ahora que en verdad, yo no me esperaba". dijo.
Así que a veces se escapa con uno de sus primeros amores, la música. Toca la guitarra y el piano, y su canción "Never Think" se incluye en el Soundtrack de Crepúsculo.Por ahora dice que no tiene planes para poner su música en Luna Nueva, pero se volvió "obsesivo" con componer canciones.El dice que admira al actor ganador del Oscar, Jack Nicholson, y su trabajo ideal sería algo fuera de las luces." Me gusta cualquier trabajo donde t puedes estar alejado de todos" dijo.

Muchas gracias a Mi novio es un vampiro por la información.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. de verdad robert pattison es muy mino , rico y la pelicua crepusculo fue muy buena ojala q sigan con los libros

    ResponderEliminar