martes, 10 de marzo de 2009

Dakota Fanning en Luna Nueva




Por fin se ha hecho oficial el ingreso de Dakota Fanning en Luna Nueva. Será el fichaje estrella para la nueva película basada en la saga de Stephenie Meyer, que como todos sabemos, se estrenará en noviembre de este mismo año.





La joven actriz, de tan solo 15 años, acaba de estrenar "Push" junto Chris Evans y Djimon Hounsou. La pequeña se pondrá en la piel de una vampira de apariencia angelical llamada Jane vinculada al clan de los Volturis. El rodaje del film comenzará el próximo mes en la ciudad de Vancouver, para después trasladarse a la Toscana Italiana, donde se desarrolla parte de la segunda novela de Meyer.

La película, que finalmente llevará por título 'La saga Crepúsculo: Luna Nueva', estará dirigida por Chris Weitz, el director que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, y volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, que se meterá de nuevo en el papel del romántico vampiro Edward, y Kristen Stewart encarnando a su enamorada, la mortal Bella.


3 comentarios:

  1. Jane? Pero si parece muy buenecita. ¡Tengo que ver las pelis!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si que tiene cara de niña buena... sólo falta verla con la caracterización (morena, pelo corto y ojos rojizos) para saber si da el pego, pero ahora tengo curiosidad por ver a quién le ponen como hermano... Tendré que esperar hasta la cuarta película.

    ResponderEliminar